
En esta ocasión Pepe propone un Bottom 10 de las desgracias deportivas:
"Pues, ahora para continuar la semana, os propongo una lista con mis 10 momentos de desgracia deportiva que se me ocurren, pero hay cientos de ellos más:
"Pues, ahora para continuar la semana, os propongo una lista con mis 10 momentos de desgracia deportiva que se me ocurren, pero hay cientos de ellos más:
10- Desfallecimiento de Indurain en Les Arcs, en el Tour del 96
9- Eliminación en cuartos de los JJOO de Atenas 2004 en basket por USA, ¡¡¡qué gran injusticia luego felizmente reparada por la Justicia Divina!!!
8- Carlos Sainz "¡Trata de arrancarlo!"
7- Eliminación en cuartos de los JJOO de Seúl 88 en basket por Australia debido a un triple fallado por "Matraco" Margall
6- Milán 5- Madrid 0 (no comment)
5- Eliminación del Mundial 94 (nariz de Luis Enrique rota por Tassoti)
4- 5-0 del Barça al Madrid (¡¡¡cómo se nos ha olvidado el 5-0 del Madird al Barça en los comentarios anteriores!!!. Es otro claro caso de Justicia Divina)
3- Eliminación del Mundial 2002 en los penalties contra Corea (Al-Ghandur mediante)
2- Eliminación del Mundial 86 en los penalties por Bélgica (Eloy, bacalááááá)
1- Sin duda el q guardo con peor recuerdo es la eliminación del año 88 de la Copa de Europa en casa del PSV, con una última chilena q casi entra del gran manito, Hugo Sánchez. Cuántas horas de deporte televisivo llevamos a nuestras espaldas... "
Ahora soy Ironman, y mi hijo no es de Amunike
ResponderEliminarobservo que el tal PePe es un merengon de cojones solo ve desgracias cuando el madrid pierde, toy totalmente de acuerdo con nacho que una de los acontecimientos mas desagradables en la historia del futbol fue cuando el Atlet bajo a segunda produjo desesparación y caos.
ResponderEliminarMerengones viva el Mallorca
Yo creo que cuando los entrenadores estan en el Madrid,pierden hasta la razon¡Como puede decir Chuster que el resultado de ayer debio de ser de empate¡
ResponderEliminarIntruso, para mí no eres tan intruso, je, je, je.
ResponderEliminarel cronómetro ya había empezado a contar y Perico Delgado "el despistado" seguía calentando (contrarreloj del Tour),
ResponderEliminar