![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC76meLd4OXPkqjy2q5I5TnMJQH9dcVQIuXVEZXG6RmDhk4fqcakvaahdBNSWD5SVwfQ1534z-AN8zqEeIpznbjjVzyMJsvFD8I3l7w-SxbQKMjU6LZA6QZp_T_p1Xlxyn51yVVab2jFA/s400/masters+series.bmp)
Debe ser que en la publicidad debe estar todo inventado, eso o que los del Master Series de Madrid y Cuatro son los mismos. Leyendo el MUNDO me he encontrado con la primera foto y me ha saltado a la cabeza la segunda... QUE POCA IMAGINACIÓN
Luiso: Es por culpa de la crisis que afecta a todo el mundo, incluso a las neuronas de los creativos publicitarios. Sin duda me quedo con la foto de las olimpiadas que nos mando ayer Nacho, eso si que es originalidad.
PePe: Los creativos son muy poco creativos. No se puede esperar mucho de unos tipos q se autodenominan "creativos".
Snowcop: Yo siempre quise ser un creativo
Jota: peor yo, que siempre he pensado que habría sido un gran creativo
Yelowfin, se va por la tangente: Zidane no era un gran creativo? Magic Johnson? Michael Jordan?
Luiso: Ellos más que creativos se podrían denominar Magos, ya que en cualquier momento te podían sorprender con algo diferente y el público permanecía entusiasmado expectante. A diferencia de ellos los creativos primero te plantean una idea y luego te dan el trabajo hecho.
Rubén-hur: Yo no soy creativo, soy el rey del copy paste.
En fin.
PePe: Para creativos Ben Johnson. Bueno ese más bien era un visionario!!! Los adelantados a su tiempo siempre han sido unos incomprendidos.
Luiso: Nos hemos despistado del tema central?
Ben Johnson ha sido nombrado nuevo director de marketing del Grupo Prisa?
Snowcop: Los deportistas son bastante creativos en las celebraciones de sus victorias: el que hace el arquero, el q se tira al suelo, el q hace pajaritos, el q se disfraza de presidiario, el que da volteretas, el q se besa el anillo...y el q levanta el brazo, claro, Don Camilo.
en definitiva, casi todos los deportistas son creativos.
Jota: tampoco olvidemos la mítica cucharacha que nadie entendió pero que venía a significar: "así nos vamos a colocar en el puticlub esta noche para celebrar los goles"...
Luiso: Es por culpa de la crisis que afecta a todo el mundo, incluso a las neuronas de los creativos publicitarios. Sin duda me quedo con la foto de las olimpiadas que nos mando ayer Nacho, eso si que es originalidad.
PePe: Los creativos son muy poco creativos. No se puede esperar mucho de unos tipos q se autodenominan "creativos".
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd_pFRkbJmgQh2p5WCMVHQcNQxhHC7NaPg3DknSVOVdshwxqQF2CAaFwIUXsJrhLFMp9rjHG3AgHJYR_AxBjExF8Dgrwc_IISNvCbB-CdR2YQjn5_ZvGeJDAy_qgjhG1dVfsJBTHitg-8/s200/podemos.bmp)
Jota: peor yo, que siempre he pensado que habría sido un gran creativo
Yelowfin, se va por la tangente: Zidane no era un gran creativo? Magic Johnson? Michael Jordan?
Luiso: Ellos más que creativos se podrían denominar Magos, ya que en cualquier momento te podían sorprender con algo diferente y el público permanecía entusiasmado expectante. A diferencia de ellos los creativos primero te plantean una idea y luego te dan el trabajo hecho.
Rubén-hur: Yo no soy creativo, soy el rey del copy paste.
En fin.
PePe: Para creativos Ben Johnson. Bueno ese más bien era un visionario!!! Los adelantados a su tiempo siempre han sido unos incomprendidos.
Luiso: Nos hemos despistado del tema central?
Ben Johnson ha sido nombrado nuevo director de marketing del Grupo Prisa?
Snowcop: Los deportistas son bastante creativos en las celebraciones de sus victorias: el que hace el arquero, el q se tira al suelo, el q hace pajaritos, el q se disfraza de presidiario, el que da volteretas, el q se besa el anillo...y el q levanta el brazo, claro, Don Camilo.
en definitiva, casi todos los deportistas son creativos.
Jota: tampoco olvidemos la mítica cucharacha que nadie entendió pero que venía a significar: "así nos vamos a colocar en el puticlub esta noche para celebrar los goles"...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5HpkaAv1-9CLeAER60iRQ7PvbtVu4dYcWGeTOLm6jCtN7SWYblADwMEm-mLtd9QN0w8Ss6ygFI0Fd0MVC2sDiWGrwhb9oEG3A1QEcNYn_O2udi0dqU06ZChiIogMVQviadVZbIhZDLkg/s400/China.jpg)
Foto de nuestro corresponsal Snowcop de los anuncios de promoción que hizo Adidas sobre el equipo olímpico chino.
QUE OPINAS TU DE LA PUBLICIDAD EN EL DEPORTE?
No hay comentarios:
Publicar un comentario