23 diciembre 2008

La Despistada Tertvliana: Eva González

Finaliza el año y todo el mundo habla de la famosa crisis, de la crisis del Madrid. Uno de los factores determinantes de la debacle madridista fue que su portero no paraba ni una. Los analistas y periodistas deportivos lo achacaban a los problemas en su relación sentimental, pero el tiempo ha demostrado que el verdadero motivo de su bajo rendimiento era que no aguantaba al que nadie aguantaba, a Schuster. Desde la salida del nibelungo del club blanco, el mejor del equipo ha vuelot a ser Iker Casillas. Actualmente no se sabe bien por qué derroteros anda su relación con la Miss España 2003, la Despistada Tertvliana de hoy

EVA GONZÁLEZ



Nació el 5 de noviembre de 1980 en Mairena de Alcor, Sevilla, España. De origen humilde, se crió en con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María, también muy guapa.

Empezó a trabajar como modelo en la Agencia que tiene la modelo Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, donde consiguió el título de Miss Sevilla. A raíz del concurso, dejó sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Es modelo y una de las mujeres más hermosas del mundo. Sus medidas son 83-60-92. Mide 1,76 de estatura. Eva fue elegida Miss Sevilla y Miss España 2003, galardón que le permitió comenzar a trabajar en televisión. Ganó el título a la edad de 22 años, además de ser elegida Miss España también se les otorgaron los premios de Miss Simpatía, Miss Cabello Bonito y Miss elegancia Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para el certamen de Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales. Se rumorea que durante el certamen de Miss Universo 2003 tuvo una disputa con su compañera de habitación Miss Colombia Diana Lucía Mantilla por sus hábitos de fumadora. Después de su reinado como Miss España 2003, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y ha desfilado entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.
También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF en Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Tele5 Los Serrano interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto. Fichó por La Sexta donde presentó el concurso gamberro Dimelo al oído junto a Iván Sánchez, y también presentó Fenómenos en La Sexta. Colabora con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo desde su entrada en La Sexta, compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur. Participa en la serie cómica La tira en La Sexta representando a una azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.
Adora las pastas y la tortilla de patatas. Sus actores favoritos son Roberto Begnini y Julia Roberts. Además tiene miedo de subirse a los ascensores. Eva se considera una mujer alegra y cariñosa. Entre las esposas y las novias de los jugadores de fútbol del Mundial 2006 fue elegida como la mujer más bella. Ostenta el World Record Guiness de romper el máximo número de huevos con los dedos gordos de los pies en 30 segundos.Hasta 23 huevos rompió en la edición de WRC disputada en el plató de Antena 3.
Es simpatizante del REAL BETIS Balompié


Reacia a airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls. Posteriormente, comenzó su relación con Iker Casillas. Según la revista Hola! Eva González e Iker Casillas volvieron a romper este mes de noviembre. Después de que retomasen el noviazgo durante la Eurocopa, parece que las diferencias cada vez se han hecho más irreconciliables para la pareja y han decidido poner punto y final a la relación… al menos por ahora.
De hecho la propia revista afirmó que esta ruptura tuvo lugar ya en el verano, pero que hasta ahora no había trascendido, aunque bien es cierto que los rumores se acrecentaron sobre todo al ver que en la fiesta de cumpleaños de Eva faltaba el futbolista. Algunos amigos cercanos reconocieron esta situación pero ellos han preferido hacer mutis por el foro y no han hecho ninguna declaración.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner


No hay comentarios: