23 enero 2008

La Despistada del Miércoles: Alisson Stokke


En el día de hoy tenemos una nueva Despistada del Miércoles - recordando que se incluyen en la etiqueta Tertvlianos.

Nuestra segunda despistada de la tertulia es:

Esta chica de rostro angelical no es ni más ni menos que una prometedora saltadora de pértiga de los EEUU, que con tan sólo 18 añitos se ha convertido en una de las personas más buscadas de la red, más que por sus triunfos (que los tiene como saltadora), por lo guapa que es.

Aqui os dejamos su historia:

Un día Stokke decidió poner un día su nombre en Google y se llevó una sorpresa: su nombre salía en decenas de webs, donde estaba lleno de fotos de sus torneos y vídeos sobre ella, incluso disponía de un club de fans, con un millar de comentarios. Lo peor de todo es cuando vio que los comentarios no eran de ánimo, sino eran comentarios de alto contenido sexual debido al físico que tenía.

Pero. ¿Cómo se hizo famosa Allison Stokke?

Todo empezó cuando un usuario de un foro sobre fútbol americano en California subió a la página una foto de la chica. El responsable de un popular blog deportivo de Nueva York (con un millón de visitas al mes) se topó con la imagen y decidió publicarla. De allí fue pasando de blog en blog, hasta alcanzar una gran popularidad, hasta el punto que un vídeo suyo en YouTube haya sido visualizado por más de trescientas mil personas.

La vida de Allison ha cambiado por completo. Ya no se queda nunca sola de casa, pues argumenta tener miedo por que la reconocen incluso en las cafeterías de su casa. Su padre, abogado, dedica cada tarde a rastrear por Internet en busca de delincuentes sexuales interesados en su hija. Stokke está triste, se siente humillada; se esfuerza para ser una de las mejores saltadoras de pértiga de su generación, pero eso a la gente no le importa, solo les interesa su físico. Y es que como argumenta ésta estudiante universitaria, aunque éste affaire que la rodea no es del todo ilegal, es humillante el trato que está recibiendo.

Para colmo decidió quejarse de su repentina fama al Washinton Post en un artículo, denunciado que estaba harta de recibir llamadas no sólo fans, sino que también de peticiones de entrevistas (incluso algunas desde Brasil). Una publicación que tuvo el efecto contrario de darse más a conocer, hasta el punto de que sus fans se duplicaron: Allison Stokke, más famosa aún. A su pesar


Su historia la hemos encontrado en esta página:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Os acaban de mencionar en la retransmisión de Copa de Carrusel Deportivo de la SER, así que supongo que tendréis una miniavalancha de visitas.

Anónimo dijo...

Yo tambien he escuchado el comentario y he dicho voy a ver kien es esta ALLISON STOKKE y directo para esta pagina esta muy bien

Anónimo dijo...

Qué pibón!!!
Viva la Tertulia!!!

Luisso dijo...

Y después de 11 años de esta publicación..... https://as.com/masdeporte/2019/06/28/atletismo/1561706333_666153.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D