03 julio 2008

La Despistada de la Tertulia: Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner

Finalizó la Eurocopa 2008 dejándo muchas imágenes para el recuerdo. Todo el mundo recordará el momento en que el capitán de la selección española, Iker Casillas, levantó la Copa de Europa entregada por Michel Platini (una JDD ya comentada). Pero hubo otras imágenes que también cautivaron al "soccer fan", las de las mujeres de los jugadores. Este post de Despistada tertuliana está dedicado a la mujer del holandés de madre gaditana, Rafael der Vaart. Se trata de

SYLVIE VAN DER VAART

antes llamada Sylvie Meis. Una mujer de armas tomar, sólo hay que leer sus declaraciones en las que reconoció que ella y su "hombre" no "durmieron mucho" después de la victoria de la 'Oranje' sobre Francia (4-1), cuando los jugadores tuvieron su día libre, la noche del sábado al domingo, y pudieron pasar mucho tiempo con sus parejas, aunque quedó claro sin, sin dormir mucho.

Esta modelo holandesa que tiene una página personal en myspace, donde se le puede escribir, se está labrando un futuro en el mundo de la moda gracias a su cara bonita. Aquí un video de una sesión de fotos para su catálogo. Nació el 13 de abril de 1978. A los 18 años, con las medidas: 1.76 Mts y 89-60-90, decidió convertirse en modelo y empezó a trabajar en la TMF holandesa. Su deporte favorito es el Fútbol. En 2004 fue nombrada la mujer más sexy de Holanda, o Países Bajos. El 10 de junio de 2005 se casa con la estrella holandesa Rafael Van Der Vaart y se convierten en los "Beckham holandeses". Actualmente la agencia Essel Sports se encarga de las carreras de ambos.


En el verano de 2005 se mudaron a Hamburgo tras el fichaje de Rafael por el equipo germano. En ese momento dejó su trabajo en la televisión holandesa y se centró en la promocion de su linea de joyería "Pure by Sylvie". Pronto fue nombrada "Miss Bundesliga" y la afición alemana acostumbra a corear su nombre en el transcurso de los partidos. Antes de que diera comienzo el Mundial de Alemania dio a luz a Damián Rafael van der Vaart. Tras la eliminación de los naranjitos mecánicos, Sylvie tiene trabajo consolando a Rafael y animándole para que en la próxima temporada siga rindiendo al mismo nivel que lo ha hecho en esta Eurocopa.

Aprovechando este post, no hay que dejar de mencionar a otras mujeres de futbolistas que han deleitado los ojos de los espectadores durante esta Eurocopa. La muniquesa
SARAH BRANDNER
la hermosa y rubia novia de Bastian Schweinsteiger, que fue la más mimada por las cámaras entre las mujeres que acompañaron a los internacionales de la selección alemana, perdedores en la finalísima ante la victoriosa selección española.

Sarah, posando como modelo en bikini con los colores alemanes o con la camiseta de la selección y besando al héroe, su novio, al final de los partidos, se llevó el máximo eco mediático en las filas de las acompañantes de los jugadores.
La vida sonríe dentro y fuera del estadio a "Schweini", sostienen los rotativos, respecto al buen momento del internacional en lo futbolístico y en lo privado, junto a su novia de 19 años y cuerpo escultural. En este video se le ve posando con su novio.



Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronto me verrán por aquí, disfrrutando de la noche madrileña.