13 marzo 2008

La Despistada del Miércoles: Tamsyn Lewis

La despistada de esta semana, propuesta por Yellowfin, es de rabiosa actualidad; acaba de proclamarse campeona del mundo de 800m en pista cubierta en los Mundiales de Valencia 2008 ante el "bellezón" mítico de Mutola y nuestra campeona Maite Martínez que a tantos encandila por sus carreras y por sus curvas. Se trata de:

TAMSYN LEWIS


La atleta australiana Tamsyn Lewis rompió todos los pronósticos y sorprendió a propios y a extraños en la final de los 800 metros femeninos en el Mundial de pista cubierta de Valencia 2008. Lo cierto es nadie contaba con Lewis en los pronósticos. Una atleta que ha triunfado más como modelo y actriz que como deportista.
Lewis logró la victoria ante figuras tan contrastadas como Mutola, Petlyuk y Maite Martínez, entre otras.
Lo cierto es que la atleta australiana accedió a la final con el peor registro de todas las participantes, y desde luego no contaba en las apuestas. Sin embargo, Tamsyn aprovechó su oportunidad, a falta de los últimos 300 metros para el final de la prueba, la australiana atacó a sus rivales y logró mantener su devastador "hachazo" hasta cruzar la línea de meta en primer lugar. Toda una proeza, digna de muy pocas atletas.

Las dos caras de la atleta australiana
Con su victoria en la final de 800 metros de Valencia 2008, Tamsyn Lewis ha logrado su primer éxito de relumbre internacional. Hasta la fecha Lewis es una perfecta desconocida para el público mundial. Pero lo que son las cosas, en su país, Australia, es todo un fenómeno mediático. En el año 2004, Tamsyn posó en bikini para la revista "Ralph". A raíz de sus primeros pinitos en las revistas, todo fueron críticas, y más si cabe cuando fue eliminada a las primeras de cambio. Aunque su éxito fue que la nombraron la "chica más sexy de Melbourne".Desde este peculiar título, la atleta australiana ha participado en múltiples reportajes y también en programas televisivos como "Mira quién baila". Así que lejos de abandonarla, Tamsyn prosigue con su carrera artística, aunque tiene claro que el atletismo es lo primero, y más si cabe con su reciente título de campeona del mundo en pista cubierta de los 800 metros femeninos.


Jorge encontró esta entrevista en inglés cuyo título le pone:

Lewis hoping to run from the bottom to the top


Does Tamsyn Lewis's bum look big in this? This is not a loaded question and the answer had better be yes.
The 800-metre runner told *The Sunday Age* several months ago she was desperate to increase the size of her bottom.
And now, through hard work and good eating, she has done it. Lewis hopes that the strength of her bigger butt will lead her to faster times.
"Most of my girlfriends couldn't believe that I wanted to increase the size of my bum," she said.
"When I first talked about it I had a lot of response and a lot of laughs but for me it's a pretty serious issue.
"The problem I had, and have had throughout my career, is that I haven't had a bum and to run fast you need one.
"I can't tell you how happy I was when I saw Jana (Pittman) at the track a few weeks ago and she yelled out in front of everyone, 'You've got a bum!'

1 comentario:

Anónimo dijo...

tb me gusta esta. hago a carne y a pescado.