06 febrero 2008

La Despistada del Miércoles: Oksana Andersson

Como no podía ser de otra manera (sabemos que muchos lo estaban esperando), en el día de hoy tenemos una nueva Despistada del Miércoles para incluir en nuestro blog.

En esta ocasión la afortunada elegida es:

OKSANA ANDERSSON


Esta bella mujer de cuerpo escultural, nació en Rusia el verano de 1984 (tiene 10 años menos q nosotros!!!) y se trasladó a Suecia con su familia cuando tenía 10 años.
Hoy, 12 años más tarde esta chica tiene una extensa trayectoria profesional, trabajando como modelo, artista pop o presentadora de TV, viajando a lo largo de medio mundo.

En su faceta de modelo, Oksana ha trabajado con fotógrafos reconocidos prestigio como Bingo Rimér, Staffan Johansson (Pixation), Morten Laursen, Filip Cederholm & Jens Wilkholm, siendo portada en el último año de todas las revistas escandinavas.
Tras una gira de dos años con el famoso grupo de pop sueco Sunblock del cual os dejamos el siguiente video. Además de ello, ha diversificado su carrera participando en uno de los TV-shows italianos más famosos y muchas cosas más.


Hasta hace poco vivía en Manchester, Inglaterra, donde estaba trabajando en unos proyectos personales. Pero por motivo de su relación (iniciada hace dos años) con el futbolista internacional sueco Chistian Wilhemsson reciente fichaje del Deportivo, los "nuevos Beckham" han aterrizado en nuestro país y estaría dispuesta a quedarse si finalmente el futbolista se queda en La Coruña como se puede leer en la entrevista realizada en La Voz de Galicia.

Como podeis comprobar en las fotos posee un cuerpo perfecto que volvería loco a cualquiera, parece que ha logrado hacerlo de momento con su novio, tal es así que el jugador se escapó el otro día de sus prácticas de entrenamiento con su selección para estar a su lado... ¿y quien no, después de conocerla?

Por último os dejamos el enlace a un video con una galeria de sus fotos.

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

No hay comentarios: