18 junio 2008

La Despistada Tertvliana: Lena Gasol

No ha podido ser; Pau no ha podido pasar a la historia como el primer español que gana un anillo de la NBA, pero sí que pasará a la historia como el primer español en que disputo unas finales de la NBA. Los Celtics han conquistado el Anillo machacando a los Lakers por un 131-92. Para que no cunda el desánimo aquí está la nueva despistada tertvliana,

LENA GASOL



que no es pariente de Pau ni juega al baloncesto pero es una campeona de la sensualidad. Ocupó la portada de Playboy en el mes de noviembre del último año. Esta bella stripper, asegura que le encanta "mostrarme sensual, que no sexual", considera que es una "actriz que interpreta un papel, con una escenografía y elementos determinados" y que, a través de esa coreografía, explica "una historia".

Esta catalana de armas tomar, nacida en Sabadell (Barcelona), saltó a la fama tras obtener el primer premio en la primera edición del concurso ‘Chica 7 dias 7 noches' de Antena-3, presentado por Teresa Viejo. A raíz de esto, su nombre comenzó a rodar rápidamente.

Su primera actuación en televisión fue en una cadena autonómica llamada CityTv en el programa Vitamina-N presentador por Jordi Gonzalez.

También ha sido portada de la revista española del Grupo Zeta, Interviú.

Lena Gasol, actualmente es una chica que se gana la vida como stripper. Dedica su día mantenerse: un buen desayuno, gimnasio, ir de compras... y por la noche, espectáculo. Más Videos.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

No hay comentarios: