09 abril 2008

La Despistada del Miércoles: Amanda Beard

En esta ocasión para la Despistada del Miércoles hemos escogido a unadeportista olimpica, concretamente ganadora de una medalla de oro en las últimas olimpiadas de Grecia, que más tarde se hizo famosa por haber sido elegida por Playboy para aparecer en su revista y es una de las deportistas más buscadas de la red. Hablamos de:
AMANDA BEARD

Nació en Irvine California EEUU el 29 de Octubre de 1981. Hasta el año 1996 la joven de Irvine (California) era una gran desconocida para el público y pocos se fijaron en esa chica de 14 años que se presentó con un peluche en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Atlanta. Pero cuando ganó tres medallas, incluyendo una de oro en el relevo 4x100 estilos, su nombre empezó a sonar con fuerza. Era sólo el principio....

En Sydney ganó la medalla de bronce en la misma prueba. En el mundial de Barcelona 2003 ganó esa prueba mejorando el RM y posee el record de EEUU en 50 mt braza, 200 mt braza y 4X100 mt braza.

Y en los últimos juegos de Atenas de 2004, con un cuerpo espectacular y completamente desarrollado, la nadadora se consagró como una de las estrellas del campeonato. Dos platas y un oro le bastaron para que todo el mundo centrara sus ojos en ella.

La 'leyenda' de Amanda Beard desde entonces creció como la espuma. En el verano de 2004 la revista FHM eligió a Amanda para su portada, unas explosivas fotos que circularon por Internet a velocidad de vértigo. No menos sonadas fueron las imágenes que publicó Maxim, donde Amanda posó muy sensual y dejando más que patente su belleza.

Actualmente es modelo de Speedo y es una de las deportistas femeninas más buscada por internet, apareciendo en los primeros puestos de los rankings de Google y considerada una de las atletas más sexys de alta competición.

Le encantan los coches, y es una apasionada de la NASCAR. De hecho, su novio Carl Edwards es una de las estrellas de las carreras 'ovaladas'. Antes estuvo seis años saliendo con el nadador Ryk Neethling, aunque durante un tiempo se la relacionó con el australiano Ian Thorpe.

Este huracán mediático a nivel mundial es tal, que convierte en oro todo lo que toca. De hecho tiene que responder diariamente a tantos compromisos que le cuesta horrores encontrar cuatro horas para zambullirse en la piscina, pero la siete veces medallista olímpica sigue creyendo en sus posibiliades de cara a Beijing 2008

SIN DUDA CREEMOS UNA EXCELENTE DEPORTISTA QUE MERECE ESTAR EN NUESTRA SECCIÓN DE DESPISTADAS, ESTAREIS DE ACUERDO NO?

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

No hay comentarios: