16 enero 2008

Nueva Sección: La Despistada del Miércoles


En el día de hoy inauguramos una nueva sección - incluida en la etiqueta Tertvlianos - que seguramente será del disfrute de nuestros lectores, sobre todo de los masculinos (de momento)

TODOS LOS MIERCOLES publicaremos en nuestro blog un post dedicado a una "figura" del deporte o a alguien cercano - ya sea pariente o familiar - de deportistas y cuya foto mantendremos en la columna de la derecha durante toda la semana.

La primera de las tertvlianas despistadas del miércoles es:

ADRIANA KAREMBEU

Esta chica de cuerpo escultural, nació en Eslovaquia en 1971 y salió de su país para comenzar su carrera en París. Con su increíble belleza formó parte muy pronto de la élite de las modelos más destacadas internacionalmente, habiendo trabajado con las mejores agencias de Nueva York, París, Milán y Londres.
Foto publicada en la revista Photo en Agosto de 2007
La espectacular modelo (cuyas piernas figuran en el libro de Récords Guinness por medir la friolera de 1.21 mts), inmejorable "Chica Wonderbra", es una de las mujeres más bellas del planeta.
En 1998 se casó con el jugador de fútbol francés Christian Karembeu (quizá junto a Zidane, el único hombre que ha ganado, la Champions, la Intercontinental, la Eurocopa y el Mundial) con el que sigue felizmente casada.

TE GUSTA ESTA NUEVA SECCIÓN?

No hay comentarios: