19 agosto 2008

La Despistada Tertuliana: Las Gemelas Feres

Esta semana dio comienzo la competición de natación sincronizada donde tenemos muchas opciones de medallas con Gemma Mengual, Andrea Fuentes y todo el equipo español. Pero no sólo hay que fijarse en las españolas, hay otras estrellas que no hay que dejar pasar, las gemelas brasileñas Feres


BIA Y BRANCA FERES



Estas bellas hermanas, nacieron un 22 de febrero de 1988 en Brasil. En sus momentos libres, trabajan como modelos de diversas firmas brasileñas, y han salido en numerosas revistas con la FHM.

Bia y Branca Feres son dos diosas cariocas que pertenecen al equipo brasileño de natación sincronizada, con el que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2007. Han sido elegidas por el sitio The Popcrunch Show como unas de las deportistas más bellas del mundo y acaban de protagonizar la portada de la revista VIP Magazine vistiendo sólo unos tanguitas que harían votar 10 al juez más inflexible. Guapas, jóvenes, con unos culos que sólo pueden tener las sirenas, estas dos chavalas son una de las razones más poderosas para tragarse todo el concurso de natación sincronizada en Pekín. Sí, bueno, nosotros tenemos a Gemma Mengual, pero si nos dan dos por el precio de una, casi que nos quedamos con la oferta.
Aquí un video de estas bellezas gemelas.



No hay comentarios: