29 septiembre 2008

La Despistada Tertuliana: Brooklyn Decker

En dos semanas dará comienzo el Masters Series de Madrid 2008 en el Telefónica Arena de Madrid donde se darán cita los mejores tenistas del momento. Entre ellos estará el que fue nuestro rival en la última ronda de la Copa Davis, Andy Roddick. Lo que no se sabe aún es si vendrá acompañado por su flamante novia

BROOKLYN DECKER


Decker, la estupenda y colosal modelo de sólo 20 años, es conocida por su carrera en las pasarelas, pero sobre todo por su noviazgo con el tenista Andy Roddick. Algunos la definen como una chica de rasgos felinos. Y aseguran que ya es toda una amenaza para las modelos top de la pasarela internacional. La despampanante rubia está logrando un crédito extras en las pasarales gracias a su nuevo romance.

Se llama así por un caballo de nombre Brook, adoración de su madre, y porque a su padre le encantaba el barrio de Brooklyn. Fue descubierta por el dueño de una agencia de modelos ubicada en un centro comercial de Charlotte (Ohio, EE.UU) cuando apenas tenía 16 años.

Su popularidad no ha parado de crecer desde que se la ha visto en actitudes bastante cariñosas con el tenista en más de una oportunidad. Es una de las modelos más requeridas para las portadas de las revistas de moda. Fue portada de Sports Illustrated y es la cara visible de GAP y Victoria’s Secret, entre otras marcas.

Por su parte, Roddick sigue acrecentando su fama de conquistador de mujeres despampanantes, después de haber estado estado ligado sentimentalmente a Jessica Simpson, Mandy Moore o Maria Sharapova.

A la pareja se los descubrió en Nueva York, cuando estaban por entrar a un teatro de esa ciudad tomados de la mano. Su belleza animal unida a sus interminables curvas la acercan a la perfección como mujer. Su cuerpito de muñeca Barbie y su mirada de angel son sus mayores bazas.

Forma parte de la nueva generación de mannequens que pretenden quedarse con las glorias de top models como Naomi Campbell y Kate Moss, entre otras.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid



1 comentario:

Anónimo dijo...

oe oeeee