13 febrero 2008

Las Despistadas del Miércoles: Periodistas Deportivas

Actualmente en Internet y en cuanto al periodismo deportivo se refiere muchas cadenas y emisoras intentan captar audiencia con una voz bonita e incluso mejor con una chica de muy buen ver. Por eso desde este nuestro blog deportivo particular nos gustaría dejaros algunos ejemplos de ello, hablamos en concreto de 3 despistadas tertvlianas:


LAURA MARTINEZ

Esta chica, que pertenece al carrusel deportivo como corresponsal del FC Barcelona junto a Manolo Oliveros, ha disparado las búsquedas en Internet. La razón? Posiblemente por el morbo generado tras la última retransmisión de la Superbowl en la cual se atrevió a cantar sensualmente el himno americano y a insinuarse al personal en cada una de las conexiones que se realizaban (ver post de frases). Después de ese día todo el mundo, sobre todo del sexo masculino, está deseando encontrar una foto suya en algún lugar, intentando corroborar si es cierta la opinión de algun compañero de la Ser que asegura que Laurita está muy bien. Nosotros indagando en la red hemos encontrado una foto que, aunque no tenemos la seguridad de que se correspondan con su imagen, decidimos publicar mientras que Carrusel no nos diga lo contrario y nos muestre la foto verdadera.


ACTUALIZACIÓN: La SER finalmente ha decidido publicar la foto de la verdadera Laura Martinez y nosotros, como blog actualizado que somos la ponemos donde corresponde.


SARA CARBONERO


Este bombón de mujer, periodista licenciada en Ciencias de la Información de la Complutense, estuvo trabajando en Radio Marca en el programa Balón Desastre (de donde son las fotos) y últimamente estaba trabajando en para la Sexta como estrella informativa del eurobasket (ver página balonsexta.com), para después aparecer posteriormente en la sección de deportes de la sextanoticias. Y sin lugar a dudas es otra de las más buscadas de la red en cuanto a periodista deportiva se refiere, por motivos obvios.




MONICA PALENZUELA


Y por último otra bella mujer de escotes pronunciados (como podeis observar en las fotos) que ha aparecido en televisión como colaboradora habitual del programa Força Barça de Alfonso Arús emitidos en una cadena catalana. Obviamente en Internet también tiene muchos seguidores y se pueden encontrar todo tipo de webs y fotos sobre ella.







Según votación de los tertvlianos: la ganadora de las tres y que formará parte de la columna derecha del blog para toda la semana será la espectacular.....: SARA CARBONERO !!


Os dejamos además un video con tomas falsas de sus apariciones en television: http://www.youtube.com/watch?v=3WJus5EPiEA

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la sección de despistadas. Espero ver con qué nos sorprendeis el próximo miércoles.

Anónimo dijo...

La Bretones y la Guash por ejemplo podrian complementar la entrada, (Ser y sexta respectivamente), saludos

Anónimo dijo...

La Bretones???
en serio?
si es un callo malayo