17 abril 2008

La Despistada Tertvliana: Helen Swedin

Desde hoy y por la exigencia que supone la publicación de un post todos los miércoles con la esperada Despistada, decido cambiar el titulo anterior por el de La Despistada Tertvliana, pudiendo aparecer cualquier día de la semana.

Y para esta semana hemos decidido recurrir al comodin que teníamos guardado en la manga en casos de emergencia y hoy os presentamos como despistada a la guapísima y archi-conocida mujer de Figo, de nombre:

HELEN SWEDIN


Esta belleza nórdica de rasgos perfectos, actual imagen de H&M, ha conseguido cautivar con su dulce mirada a la estrella del fútbol Luis Figo, con quien ya tiene tres niñas. Pese a ser esposa y madre, no abandona su profesión de modelo, que le ha llevado a ser portada de importantes publicaciones.


Nuestra despistada nació en Suecia en la localidad de Solleftea. Desde los 16 años, por su atractivo rostro y sus espectaculares medidas (90-58-87) inició su carrera de modelo en desfiles locales de su país. Poco después, sus ganas de viajar hicieron que se inclinara por este trabajo y abandonara la carrera de fisioterapia que había iniciado. Enseguida comenzó a trabajar por Europa y gracias a un trabajo con la agencia Elite, viajó a Barcelona, y fue en ese momento concretamente cuando ambos asistían a un concierto de flamenco, cuando el destino la unió al futbolista portugués Luis Figo.


Aunque ha trabajado para diseñadores tan importantes como Armani y ha sido imagen de firmas como Guess, Arena, Nike o Isdin, no le pesa ser conocida como la atractiva esposa de Figo, ya que su pareja y su familia son lo más importante en su vida. Son una de esas parejas de diseño, atractivos y famosos, pero siempre se han mostrado recelosos con su vida privada e intentan mantener su intimidad al margen del ojo público. Desde que Helen Swedin y Luis Figo se conocieron en 1997, en la capital catalana, no se han vuelto a separar. En 1999 nació su primera hija, Daniela, y al poco tiempo decidieron formalizar su relación, celebrando su boda el 31 de julio de 2000. Actualmente, son padres de tres niñas, Daniela, Martina y Stella (nacida en el 2004), y desde hace unos años, por el traspaso de Figo del Real Madrid al Inter, viven en Milán.

Aqui os dejamos un video con innumerables fotos de la guapa modelo: http://www.youtube.com/watch?v=VsdUEwv_lm0



UNA DIGNA MERECEDORA DE SER UNA DESPISTADA MÁS, NO CREEIS?


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:


No hay comentarios: