12 octubre 2007

CI9 ...¡¡A JUGAR!!


Iniciado por Pepe por la siguiente noticia:
INIESTA y CESC, TITULARES ANTE DINAMARCA por Miguel Angel Díaz.

"Luis Aragonés alineará finalmente a Cesc e Iniesta en el once titular para enfrentarse el próximo sábado a Dinamarca. A diferencia de lo que se ha podido ver en partidos anteriores, el seleccionador nacional ha decidido utilizar como línea de ataque a un sólo punta. Fernando Torres será el jugador que ocupe dicha plaza../.."

Parece q Luis (el seleccionador, no el contertulio) ha escuchado las plegarias de este foro de sabios, y q todo indica q alineará juntos y titulares a Cesc e Iniesta (la alegría no es completa pq Albelda tb juega), CI9 ante su primera prueba de fuego

Jorge contestó: Pepe, todavía crees en los Reyes Magos?

El Marca tb dice o ha dicho:
- Cesc al Madrid
- Villa al Madrid
- Cesc al Barsa...¿quieres que siga?

Yo hasta que no lo vea no me lo creo

Pepe: A eso se le llama golpe de realidad...

Luiso: Con esto quizá tengamos alguna esperanza de llegar a la Eurocopa.

Javi: También los jugones fueron los que nos mandaron para casa contra la Francia acabada de Zidane...

Todos los entrenadores de la selección son presa de la prensa...sólo hay uno que mantuvo su criterio y que tiene los mejores números...además del odio unánime de toda la prensa deportiva: VIVA CLEMENTE!!

Nacho: Clemente por lo menos fue fiel a sus principios y es algo que no se le puede criticar. Hoy por hoy, la seleccion de Clemente es la unica q ha jugado a algo, es decir, ha tenido un estilo definido. Y la que mejores numeros ha tenido. De hecho, gracias a el, España ha estado entre los 3 primeros en las listas FIFA pese a no haber ganado nada recientemente.

Rubén: Yo creo que con Camacho tb lo hicimos bien.

Clemente en su momento era un incomprendido, pero ahora la gente se da (nos damos) cuenta que lo que importa en la Selección es el RESULTADO 100% (En los clubs se buscan resultados y tb se tienen en cuenta otros factores como el "buen juego" sea lo que sea eso).

Conclusión: “En la Selección es donde el resultadismo Pepiano (de PP), encuentra su máximo exponente. Sólo vale ganar y ganar, da lo mismo lo que hagas”

Reflexión, lo de los triunfos en el fútbol es como las necesidades básicas de las personas, una vez cubiertas pasas a otras necesidades (reconocimiento profesional, etc…).

Moraleja, fichemos a CAPELLO para la Selección. Pero ojo, con él no jugarían juntos Cesc e Iniesta, y el CI9 se vendría abajo. Tb habría que nacionalizar a Diarra, ya que como expusimos en algún post, no hay jugadores de ese corte en España (Albelda es un pringao)

Pero entonces…Del Bosque????..no nos vale como entrenador. ¡¡¡¡¡Juande Selección!!!!!

Pero ese sin gente chutada no funciona… no se.

Nacho: Ruben, no olvides en tus peticiones a Gus Hiddink y a Matutinovic.

Rubén: Ok, es verdad:

Gus Selección YA!!!!!!!

Matutinovic -que debe ser el responsable de Matutano en Serbia- SELECCIÓN!!!!!!

Resurrección de MIGUEL MUÑOZ YA!!!!!!!!!!

Jorge: Esos seleccionadores solo han conseguido lo mismo de España, vamos clasificarse para fases finales, menos Gus con Corea y el robo que nos hicieron.

Ni Clemente ni nadie ha hecho algo importante (salvo la Eurocopa del 64). En los últimos tiempos solo Camacho ha conseguido que volviéramos a soñar con alguna semifinal y si no es por Al Gandhur lo conseguimos. En esa época se jugaba bien y se ganaba, por lo menos lo mismo que con los otros.

Nacho: No estoy de acuerdo, si no fuera por el fallo de
Salinas delante de Pagliuca hubieramos llegado a la semifinal y quien sabe si a la final. Bulgaria fue tercera en ese mundial. La seleccion de Camacho, no era tan potente como la de Clemente. La de Camacho estaba repleta de loosers, Joaquin, Valeron, Albelda, De Pedro...

Jorge: No vale los "si fuera" porque nos convertimos en el progrma de Rafaella Carrá de hace muchos años. Me da igual si falló Salinas o si falló Algandhur, el resultado fue que no nos metimos en Semifinales. Discrepo 100%
Antes se me olvidó meter el Subcampeonato de Europa 84, con Butragueño en el banquillo.

Pepe: Totalmente de acuerdo en que la selección es la panacea, el edén de los resultadistas como yo. Ahí sí q sólo vale ganar. Lo de jugar bonito, teniendo en cuenta los pocos partidos q hay, da exactamente igual.
Nunca hemos visto ganar nada a la selección. Asumámoslo. Pero con CI9 todo puede suceder. Have faith, please!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye a ver si mencionais lo de Raul y Luis. Porque es una verguenza que no le ponga y aun peor sus declaraciones. ¡Luis dimision!

Luisso dijo...

En el mundial debió pasar algo grave entre el seleccionador y Raul, si no no tiene ningun sentido que no le lleve convocado. Y me temo que mientras esté el nunca le llevará.

Yellowfin dijo...

RGB??? mmm a ver Raúl Gonzalez Blanco, te hemos desenmascarado!!! Seguro que en algún post hemos hablado de esto, pero por si acaso.

RAUL SELECCIÓN!!!!

Snowcop dijo...

Tienes razon Yellowfin, pq en algun tema yo he comentado la movida q hubo en el Mundial entre Raul y Aragones, y tb el q Albelda va a ser titular mientras este el borracho de entrenador

Anónimo dijo...

CI9???? Raúl?? España??

Ayer estuve con uno de los padres del blog(Nacho) y me habló de esto. Acabo de entrar y está fenomenal. Os felicito. Ahora os digo mi opinión de la selección española y demás:

España siempre ha tenido un nivel parecido en fútbol y es el que tiene ahora también. Es un buen equipo, probablemente entre los 10 mejores del mundo cuando están en forma pero no más.

En una eurocopa , equipos como Italia, Alemania o Francia siempre han sido superiores y no creo que cambie la cosa aunque nunca se sabe.

¿No ganó el Liverpool la copa de europa cuando era en teoría el peor de los 4 últimos? El futbol es en un 60% huevos, algo de suerte y el resto saber. Si un día de estos juntamos bastante de todo podemos ganar alguna competición.

Ahora mismo tenemos buen equipo pero como siempre... No es una generación especialmente mejor que las demás.

Lo más importante es que falta un líder en el equipo, tanto técnicamente como moralmente y no existen regateadores que rompan los partidos. Quizá algo Iniesta o Joaquín cuando está bien pero no es mucho tampoco como para doblegar a los grandes.

En el fútbol moderno con el alto nivel físico y táctico de los grandes equipos, los goles vienen de errores, balones parados
o porque exista un crack que sea capaz de desajustar las defensas y si no lo tienes sólo puedes ganar si eres Italia o Alemania o tal vez duplicando la nandrolona.

Raúl:::: Sin duda el mejor jugador español de la historia. Yo como seguidor del Real Madrid he disfrutado viéndole y ha hecho muchísimo por el equipo. Ahora bien, en los últimos 3 años no debería ni haber jugado en el Madrid porque no ha mantenido su anterior nivel(algo que nadie le puede reprochar, bastante ha hecho ya).

En España hay como 20 delanteros
que pueden hacerlo mejor que él en
el equipo. Meter 30 goles a puerta vacía después de que otros hagan la jugada lo hace mi abuelo.

El hecho de que los medios, pagados o no le sigan dando bombo y la gente trague es algo que siempre ha funcionado bastante bien como en otros ámbitos.

Por tanto es lógico que Luís no le lleve porque hay muchos otros en mejor forma. Si ha tenido algún problema con él es indiferente.

Yo seré el primero en ponerle una estatua en el Bernabeu pero no ficharía al pelusa.

Bueno, para terminar decir que na da mejor hay que la ilusión y yo seguiré quedándome afónico cuando España juegue con un grande y siempre confiando desde el suelo en que no hay nada imposible.

saludos, Davichi vichi

Anónimo dijo...

Bienvenido Davichi vichi. Estoy muy de acuerdo con tus reflexiones, en especial cuando analizas las claves del fútbol moderno. Creo q algún día tendremos esa pizca de suerteq hace decantar partidos, ese error del contrario, ese balón parado, ese fallo arbitral a favor, en fin. Soñemos con los pies bien anclados en el suelo. Lo dicho, tus comentarios serán siempre bienvenidos.