05 marzo 2008

La Despistada del Miércoles: Gina Carano


Esta semana recuperamos nuestra famosa sección de despistadas en el día que le corresponde, introduciendo además un nuevo deporte en nuestra tertvlia deportiva.... el thay boxing.

La afortunada de hoy se llama:

GINA CARANO

Esta americana de nombre Gina, nació en Dallas, Texas el 16 de Abril de 1982. Hija de Glenn Carano que fue quarterback de los Dallas Cowboys desde 1977 a 1983 y
estudiante de psicología en la Universidad de Nevada, Las Vegas, es una de las grandes exponentes luchadoras del Muay Thai, como deporte, como arte marcial y como filosofía de vida.



Esta belleza con cuerpo atlético y puños de diablo mide 5'8'' (más o menos metro setenta y pico) y pesa 135 libras (aproximadamente sesenta y un kilos). Su vida en el mundo de la lucha, empezó por culpa del gimnasio al que iba su novio por aquel entonces cuando un asistente del Maestro Toddy (que luego sería su mentor en el arte del Muay Thai) le dijera que estaba gorda. Ver para creer.
Gina tiene dos Pit Bulls, Gotti y Layla, a los que emplea para definirse a si misma: "Quieren amar. Quieren ser amados. Les encanta ser agresivos. Son sensibles. son muy juguetones. Soy una amante y una luchadora".

Si quereis ver en acción a Gina y en persona, sólo tenéis que coger un vuelo a las Vegas para verla pelear en el show EliteXC o bien sintonizar la cadena americana NBC en su programa American Gladiators en el que nuestra despistada participa como "Conviction" ("La Condena"), una de las luchadoras a batir por los concursantes.

Visto lo visto lo mejor será llevarse bien con ella no creeis?

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Ilary Blasi
Anna Rawson
Periodistas Deportivas
Oksana Andersson
Ana Ivanovic
Allison Stokke
Adriana Karembeu

1 comentario:

Yellowfin dijo...

Madre Mía, Madre Mía. Yo por esta me voy con Van Damme a entrenar y luego me enfrento a Ton Poh!!!!