17 julio 2008

La Despistada Tertuliana: Nereida Gallardo

Se lleva hablando todo el verano sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, pero nadie comenta el fichaje que hizo en su día el portugués, una española bellísima que ha sido portada del Interviu y la mujer que más titulares ocupa en los tabloides británicos ingleses en las últimas semanas. La novia de Cristiano Ronaldo. En las últimas horas se ha rumoreado la ruptura de la pareja, pero tratándose de una noticia de The Sun, no es muy creíble, quién iba cortar con semejante bombón. Se trata de la mallorquina

NEREIDA GALLARDO


Las curvas de Nereida no sólo ha conquistado a Cristiano sino también a la prensa inglesa que le ha dado el título de princesa de las WAG, el apodo que utilizan para las novias y esposas de los futbolistas y que proviene de las palabras Wives And Girlfriends (Esposas y novias).

Se conocen desde hace tan sólo seis meses y en ese tiempo ella se ha convertido en la mujer más buscada por la prensa internacional. Nereida Gallardo es la bella española que ha conquistado el corazón de uno de los futbolistas más deseados y mejor pagados del mundo: el portugués Cristiano Ronaldo.
Tiene 24 años, uno más que él, cursa estudios de Dietética y Nutrición en grado superior y los compatibiliza con un trabajo como auxiliar de enfermería que desarrolla en un centro para la tercera edad. Además, su evidente atractivo físico la ha llevado a probar suerte como modelo, una faceta que por el momento tiene aparcada.
Nereida y Cristiano se conocieron a principios de año en un local de Mallorca, de donde es ella, y desde entonces han mantenido una relación muy estrecha. Tanto es así que, de no ser por los compromisos profesionales que obligan al jugador del Manchester United a viajar con su equipo de un país a otro, podría decirse que son prácticamente inseparables.

Tan unidos están que ella ya conoce a la familia del jugador, sobre todo a su madre, y se ha integrado con facilidad en el entorno de su novio. Es frecuente verla en las gradas brindando su mejor apoyo al futbolista, y a éste lanzar besos al aire dirigidos a su enamorada cuando marca algún gol. Ha viajado varias veces a la casa que el deportista tiene en Alderley Edge, Cheshire, para estar junto a él.

Algunas amistades de Cristiano ya han apuntado que Nereida es una persona “muy especial” y muchos han comenzado a preguntarse si será por ella por lo que en un futuro no muy lejano podamos verle en el Real Madrid si el contrato que negocia actualmente con su equipo, y por el que estaría unido a él hasta 2014, no llegase a buen puerto.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner

No hay comentarios: