19 marzo 2008

La Despistada del Miércoles: Cheryl Tweedy


Aunque muchos estan de vacaciones por la festividad de la Semana Santa, no podemos fallar a la cita de la despistada de la semana. Para hoy queremos soprenderos con una belleza inglesa y de nuevo mujer de futbolista, su nombre:

CHERYL TWEEDY o también conocida por su matrimonio como CHERYL COLE

Nuestra amiga Cheryl nacio en Newcastle el 30 de Junio de 1983 y actualmente es uno de los componentes del grupo musical "Girls Aloud"

Desde su juventud participó en numerosos concursos de modelo, siendo su primer éxito cuando con sólo seis años ganó la competición de "Promesa Mundial de Modelo". Participó además en varios anuncios publicitarios británicos junto a su hermano (también modelo).

A los 16 consiguió una plaza en el Ballet Real de la Escuela de Verano de Londres, superando a más de 9000 aspirantes y participó en el programa de televisión "Gimme 5" con la esperanza de obtener patrocinadores para la escuela. Aunque Cheryl mostró un talento natural para el baile su deseo siempre fue dedicarse al mundo de la canción. Por este motivo en el año 2002, participó en el concurso de talentos "Popstar", convirtiéndose en una de las cinco ganadoras del concurso y convirtiéndose en componente del grupo pop llamado Girls Aloud.

En el año 2006, y por eso la incluimos como despistada, contrajo matrimonio con el futbolista del Chelsea, Aslhey Cole, adoptando su nombre de casada como Cheryl Cole. Y en ese mismo año ocupó el segundo lugar en la encuesta realizada por la revista FHM de las 100 mujeres más sexys del año.

La cantante Cheryl Tweedy fue retratada con sus dotes al descubierto cuando un pequeño incidente permitió a un paparazzi captar la imagen en el cumpleaños de su actual marido Ashley Cole. A partir de ese momento la cantante de 22 años no ha dejado de recibir propuestas para fotografiarse.

Durante el último mundial se hizo amiga de Victoria Beckham y últimamente se las ve juntas en todos los partidos de la selección inglesa.

Y según una otra encuesta publicada en el diario The Sun los británicos decidieron convertirla en la famosa con el topless más deseado.

1 comentario:

serbio dijo...

¿Para cuándo un post dedicado a los europeos de natación? Con la actuación que hemos tenido...

Un saludo tertulianos