26 julio 2008

La Despistada Tertuliana: Almudena Cid


A poco más de diez días, una de nuestras olímpicas más famosas, Almudena Cid, ha decidido posar para la revista FHM demostrando su belleza. Qué mejor ocasión para incluirla dentro de nuestra sección de despistadas tertvlianas.

Almudena, de 28 años y nacida en Vitoria, mide 1’68, pesa 47 kilos, y sus medidas son 84 - 60 – 86. Empezó a practicar gimnasia en el colegio a los 7 años, desde entonces le dedica entre 6 y 8 horas diarias, y se va a convertir en la única gimnasta del mundo que va a disputar cuatro finales olímpicas consecutivas.

Palmarés: siete veces Campeona de España, más de 80 veces clasificada para competiciones internacionales y medallista en 1999 de Bronce por equipos en la Copa de América y en 2002, cuando consiguió la Medalla de bronce por equipos en el Campeonato de Europa. Y ha ganado varios trofeos por su elegancia y simpatía en las competiciones.

Además de la gimnasia, a Almudena Cid le gusta el mundo de la moda, la publicidad y la televión. Partició en un capítulo de la serie “Un paso adelante” y la hemos visto ganar el concurso televisivo "Desafío bajo cero", en el que diversos famosos realizaban distintas coreografías en patines sobre hielo. En su última aparición en TV, participó en el concurso "Pasapalabra", quedándose prendida de su presentador Christian Galvez, su actual novio.

Almudena es una apasionada del diseño y la moda. Diseña sus maillots y hasta personaliza las cintas. Es la imagen de Nike Woman, la nueva línea de ropa femenina y tambien ha ejercido como modelo, tanto en pasarela como de fotografia, participando en dos ocasiones en la Pasarela Gaudí y una en la Pasarela Cibeles.

En enero de 2008 fue elegida la deportista femenina más atractiva por los usuarios de hoysport.com.

Aqui os dejamos el makking-off de la sesión de fotos de FHM para la próxima portada de su revista:




Sin duda, con ese cuerpo de escándalo y una flexibilidad asombrosa, quién podría negarle una medalla en las próximas olimpiadas de Beijing?


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner

Lena Gasol

2 comentarios:

serbio dijo...

Almudena Cid, aparte de ser un pibón, es una pedazo de competidora. Si la memoria no me falla creo que esta va a ser su cuarta olimpiada, lo que está al alcance de muy poquitos/as y menos en su deporte. Y es que sigue siendo la mejor gimnasta de España.

Por cierto Tertulianos, no veo nada sobre el récord del mundo de Paquillo Fernández de ayer. Es inpresionante como se puede ir andando a esa velocidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, pa mi que tira a feilla.