18 febrero 2009

GANC: Suma y Sigue y Zapping TV

Tema iniciado por PePe aludiendo a la buena temporada y a los contínuos éxitos de nuestro Póker de Ases, tertulianamente conocido como GANC (Gasol, Alonso, Nadal y Contador)

Foto de la web terrenodeportivo

Después de su excelente actuación en el All Star, ayer Gasol, en total estado de gracia, se ha marcado un Triple-Doble en sólo 30 minutos. Algún día se valorará todo esto como merece, parece mentira q los MM sigan dedicando el 90% del tiempo a disucitr lo del partido-homenaje a Raúl.
Qué hartura!
Nadal y Gasol han empezado 2009 arrasadores. Dentro de poco entra en acción Alonso. Y para verano, el duelo Contador-Armstrong. GANC funciona.

Yelowfin: Pues otra vez que España hace historia no? Será el primer triple doble de un español

PePe: No. Es su tercer triple-doble. Con Memphis ya consiguió 2, aunque aquí tiene más mérito. Además, no jugó ni un minuto en el último cuarto, iban ganando sobrados y el tío Phil le va a reservar todo lo q pueda para q llegue fresco a Play-offs.

Parece q la recuperación de Bynum va por buen puerto. Ojito con Phoenix Suns. Todos les dan por muertos hace tiempo, pero acaban de despedir al coach Terry Porter, y ha venido uno nuevo q va a volver a apostar por el "Run and Gun" desenfreno total. Eso le viene de lujo a Steve Nash y Amare Stoudemire. El trío de estrellazas lo completa el inimitable Shaquille. ¡¡¡Vaya exhibición en el All-Star!!! Su caño a "Superman" Howard fue lo mejor de todo. Frente a tanto jovencito musculado, el abuelo sigue siendo el jefe. Por eso creo q la sorpresa de aquí al final van a ser los Suns. Ayer, sin ir más lejos, en el primer partido con nuevo coach ganaron ¡¡¡ 140-100 !!!.

Shaq y Kobe compartiendo el MVP del último All-Star

Yelowfin: Phoenix, además de esa tripleta tiene el mayor número de impagadas de la costa Oeste, 1 de cada 17 hogares no puede pagara la casa.

Snowcop gira la temática del post (tipico tertuliano) y analiza los deportes en TV: ayer estuve haciendo zapping por las diferentes secciones de deportes de los telediarios españoles. Vi 4. En 3 de ellos, sólo se habló de fútbol, q si Raul, q si Etoo, q si entrevista exclusiva con Messi, que si Abel dice q el Atleti gana la Champions (qué va a decir el pobre)..y unicamente en TVE hablaron de uno de sus deportes patrocinados, la Copa del Rey de basket, y un último apunte de las tenistas israelies q no pueden ir a jugar a Dubai.

Rubén quizá me pueda aclarar esta duda. Ahora resulta q en Telecinco, Alonso ni existe y q la Sexta, es decir, Mediapro tiene los derechos de la F1, la Sexta, el Marca y el Mundo te ponen a Alonso hasta en la sopa, pero hay una cosa q no me cuadra; la Sexta no es de ZP? cómo es q está en el mismo grupo que el Marca y el Mundo? No creo q Pedro J admitiera a Wyoming en su grupo...

Yelowfin: La Sexta no es de Milikito?

Rubén-hur: La Sexta / Mediapro… no tienen nada que ver con Unidad Editorial (Marca, Mundo, Telva, Gigantes del Basket…).

Que Alonso salga hasta en la sopa del Marca y el Mundo, entiendo que es una estrategia para vender …nada más. Alonso vende.

Snowcop: Y mientras TVE con la selección española por aquí, la selección española por allá, a ver si espabilan y pillan los derechos del Mundial de Sudáfrica, q no sé si ya los tiene alguien. En fin, lo de siempre.

Yelowfin: Creo que el mundial lo tiene comprado ya CUATRO, pero con los líos de SOGE y MEDIA vete tu a saber. La televisiones se comportan como patrocinadores de sus "deportes", es un escándalo.

PePe: Exactamente eso es lo q está pasando. Lamentable.

PIENSAS TU LO MISMO DE LAS CADENAS DE TV Y SUS EXPLOTACIÓN DEPORTIVA?