25 mayo 2011

Kun, Kun, Kun


Finalizó el Campeonato de Liga, que no la temporada, y ya empiezan los bailes de jugadores y entrenadores. Por ahora, el más sonado está siendo el del Kun Agüero que se ha hartado y ha decidido dejar el Atleti para crecer profesionalmente, expresión muy parecida a la que dijo Fernando Torres en su momento.

El tertvliano Jorge se hace un par de preguntas con su marcha:

"Pues creo que el Atlético de Madrid va a hacer una buena caja este verano, De Gea y el Kun. ¿Habrá culebrón Kun? ¿Se irá fuera de España? que mentirosillo Cerezo que aseguraba que no se marchaba..."

Nacho, indignado (que está de moda):"Mentirosillo Cerezo? que vaaaaaa

Mentirosillo Caracorner? que vaaaaaaa

La ilusión atlética se va desvaneciendo más y más, pero nunca se agota, ese es el problema y eso lo sabe el dúo de delincuentes (sentencia del Tribunal Supremo) que dirige al Atlético.

En fin, a ver qué sorpresas nos deparan, qué paquetes nuevos vendrán a suplir a los q debían ser el estandarte de un Atlético triunfal. Todo apunta a q se irá al Madrid (el Kun está de lujo en Madrid), pero siempre queda la duda de si el señorío del Madrid respetará ese pacto de no agresión q dicen q existe. Si se va fuera apunto a q se irá al Chelsea a reencontrarse con Torres, y con qué entrenador? "

Luis no le ve en el Madrid:

"Yo creo que el Kun acabará en el Manchester City y su precio se verá rebajado con Tevez que está a disgusto en tierras británicas.
De venir al Madrid antes se tendría que vender a Benzema.
Y lo de Ibra me parece una chorrada... su agente le pone pecio? El Raiola? ese si que es un estafador. Son todo milongas de representantes, aunque no es de estrañar pq ya ha empezado la temporada de rumores y fichajes.
Veo más probable que se quede Manolito, si rebaja su ficha por supuesto"
Jorge concluye:"Si repasamos los archivos de la tertulia es que estamos locos de remate"

Jorge pregunta por otro fichaje:

"Y alguien entiende el fichaje de Callejón por el Madrid? No entiendo muy bien, pero me gusta solo por el hecho de ser canterano. Minutos minutos y más minutos "

Nacho le contesta:"Decían que Callejón era para rellenar el cupo de españoles, que no había oido esa normativa. O tb que era para moneda de cambio en algún fichaje. Qué paradoja, fichar a un canterano. Lo que me sorprende es que aparezca que Canales se puede ir al Villareal. Lo del dinero del Kun, ni idea, normativas de clubes de fútbol, que lo que dice Jorge, con sus deudas pagadas solucionarían la crisis de un plumazo. "

Pepe se interesa por el precio del Kun:

"Una pregunta, ¿cuánto cuesta Kun? Precio total final si lo quiere tito Floren, please. "

Jorge contesta pero se pierde en materia fiscal:

"75 millones con impuestos incluidos...que no entiendo muy bien eso de los impuestos dependiendo del equipo que lo compre...si hacienda metiera mano se terminó el déficit, en esto y en las putas claro, que si cotizaran España era rica, que mal ha hecho el feminismo en este país."

Pepe descubre un amor oculto:

"Tito Floren, ejecuta! Soy admirador de Kun de toda la vida...:) "

Nacho se explica ese amor:

"Claro! por eso eres socio del Atleti...

Os recuerdo q el Kun no es un crack, es un muy buen jugador."

Luis se descojona:

"5 años es toda la vida? jajajajaja"

Pepe en su clásico papel de oráculo deportivo:

"en unos días:

Tito Floren: "Kun Agüero es de esos jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid".

Kun: "Mi sueño desde pequeño fue jugar en el Madrid".

Yo: "Kun es un megacrack, os lo llevo diciendo...unos días".

Nacho: "No es tan bueno. Por cierto, delincuentes fuera!!!"

Marca: "Kun + CR9: armas de destrucción masiva. Pep, prepárate"

Cerezo+M.A.Gil: "Qué rico está el mojito bajo las palmeras caribeñas."

Rubén tira de hemeroteca:"Si repasamos los archivos de la tertulia yo hace 3 años ya dije que sería un gran fichaje para el Madrid. (claro que tb dije que Torres lo sería).....
Algún tertulino dijo que era un bajito con tendencia a engordar ( por cierto lo dijo un tipo alto con tendencia a estar siempre delgadito).
Mola el Kun "

Pepe sale del armario:

"Si repasamos los archivos de la tertulia yo hace 3 años ya dije que sería un gran fichaje para el Madrid. (claro que tb dije que Torres lo sería)…..

YO LO DIJE HACE AL MENOS 10 AÑOS. TENGO PRUEBAS, (PUEDO FABRICARLAS).

Algún tertuliano dijo que era un bajito con tendencia a engordar ( por cierto lo dijo un tipo alto con tendencia a estar siempre delgadito).

SI HUBIERAS DICHO "CALVO" ME HABRÍA DADO POR ALUDIDO. NO SIENDO ASÍ, ¿A QUIÉN TE REFIERES?

Mola el Kun KUNSITO AGÜUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEROOOOOOOOO "


Nacho con los indignados:

"Preparan una acampada en el Calderón, quien se viene???"

Jorge le sugiera:

"Pregunta a alguno de los perroflautas uqe hay entre los acampados de Sol, que a esos les da igual la política que el fútbol y que los toros (por supuesto en contra)"