22 mayo 2008

Terryyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Tema iniciado por nuestro tertvliaino PePe justo después de conocer que su VAMM sobre la victoria del Chelsea en la Liga de Campeones se fue al traste después de perder en la ronda de penaltys. (fotos de la web de El Mundo)


PePe: Pero Terry, qué coño haceeeeeeeeeeeeeeees????????????
Os tenía casi en el bote...

Snowcop se cambia de bando: En el fondo todos queriamos que ganara Nuestro equipo inglés de toda la vida, el Manchester.
Viva Giggs!!!!!!!!!!!!!!!
Sonó el We Are the Champions en la celebracion?

Luiso tb se confiesa: Me apunto al chaqueterismo, todos sabemos que queríamos que ganara el Chelsea por la "visión peperiana".
Abramovich se compró muchas cosas, entradas, afición, jugadores, etc. Pero se olvidó de pagarle al topo que vivía en esa área fatídica del estadio luzniky y que provocó el fallo de Ferry. Que falta de previsión Romanich!

PePe claudica, buscas explicaciones y vuelve a pronosticar:

Me asaltan numerosas dudas. ¿Cómo es posible q mi visión premonitoria me haya fallado? ¿Por qué Terry es un paquete? ¿Ha habido JDD?
Como JDD Hunter estoy tb algo confuso.
Podría decirse q actuó dándole la alegría al Manchester cuando se cumplen 50 años de la tragedia aérea q mató a casi toda su plantilla, o para premiar a Giggs (héroe silencioso), o para castigar al leñero rompehuesos Terry de la forma más cruel, o para poner en evidencia al paquete de Anelka, o para bajarle los humos a Cristiano Ronaldo dándole el susto de su vida, etc, etc.
No sé, so sé, so lo veo claro...
Quizá esto es sólo la 1ª parte, y ahora la JDD le debe inexcusablemente algo grande a Terry por su resbalón. Quizá le veamos levantar la Copa del Mundial 2010, de la mano de......CAPELLO!!!

Jota se apunta tantos: Mi predicción de que el Manchester sería campeón ha sido cierta, creo que como oráculo tengo más futuro que RR, tiempo al tiempo.
La teoría del JDD se ha cebado con el Chelsea, tal vez tenga que esperar un poco más, ahora, desde luego, se ha hecho acreedor de una compensación.
Mi pregunta es: ¿Es Ronaldo tan bueno como para pagar 100-120 millones por el? Ya os adelanto que la respuesta es NO.

Manulovic: Veo mucho chaqueterismo!!!! Sospechoso!!!!! Fue un tributo y un bonito homenaje a una generaciòn de magníficos futbolistas perdidos, que no disfrutamos nosotros pero sí nuestros padres. Iban a liderar Europa, junto al extraordinario Real Madrid de aquella época, que tiene un gran valor. Comandados por "Sir" Bobby Charlton me alegro que la memoria de estos grandes jugadores haya estado más presente que nunca.

PePe: Lo del Manchester tb es para verlo. Ganó la Copa de Europa del Nou Camp con 2 goles en el último minuto y la de ayer de la manera más agónica. Se ve q les van las emociones fuertes con final feliz.
Se han hecho acreedores a sufrir una JDD cruel en un futuro.
Como excusa a mi fallo premonitorio (Terryyyyyyyyy), diré q fue altamente sospechosa la actuación arbitral y una pena los 2 postes de antes.
Terryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Snowcop: Se dice Camp Nou, segun me corrigieron el otro dia.
Bodegas Terry lanzará su nueva bodega "Lagrimas De Moscú"
Lo del arbitro de ayer, dato interesante a tener en cuenta para la Porra.
Viva Giggs!!!!!!!

TOPO EN PARO ESPECIALISTA EN TANDA DE PENALTYS, BUSCA SELECCIÓN QUE LE OFREZCA TRABAJO PARA LA EUROCOPA, ALGUNA OFERTA?