01 julio 2011

Juego Sucio ¿todo vale?

El pasado sábado se disputó el Europeo de triatlón en la tierra del nuestro campeón Gómez Noya, en Galicia, Pontevedra. La disputa de la competición no fue nada limpia. El tertvliano Jorge se hace eco de la noticia:

"Lo he flipado con la noticia del MARCA y el cojonudo video que la ilustra Resulta que los dos hermanitos ingleses que luchan a brazo partido con Gomez Noya en el mundo del triatlon han "contratado" a tun tipo para marcar al hombre al español. Si vesi el video lo vais a flipar. Un tipo que hunde la cabeza al español en la prueba de nado, que le cierra el paso y encima no le deja salir del agua.

El equipo britanico, por lo visto dice que no tienen nada que ver con este elemento, pero claro, ¿que beneficio tendría este atleta? Aplicado al futbol son las primas por ganar o por dejarse ganar. Yo que confiaba en este deporte como ejemplo de limpieza y superación y ahora veo lo que veo...de todas formas el video es para verlo una y otra vez"


Nacho ya sabía de la noticia a través de sus amigos trialetas del Club Armadillos y traslada su valoración:

"Te paso el correo q me envío nuestro habitual lector y triatleta, Serbio, acerca del tema: "Hola, os mando un link con las declaraciones oficiales de Gómez Noya tras el Europeo de Pontevedra del pasado finde: Acabó entre los últimos clasificados, aquejado de dolores estomacales, pero acabó, con dos cojones. Pero lo increíble es lo que le pasó en el agua con un puto inglés que le iba dando por saco toda la carrera. Aquí tenéis el video, es para flipar: http://www.youtube.com/watch?v=HpPPZ9LUM_M Así es como quieren estos ganar medallas para Londres 2012, lamentable." Sí, es muy lamentable. Al igual que has hecho la comparación con el fútbo, tb se podría comparar lo de "entrar de oficio" y sancionar a ese corredor, pero eso sólo ocurre en el fútbol. "


Jorge lo está siguiendo:

"Por lo visto si están entrando de oficio. Creo que le van a sancionar. "