23 mayo 2009

Liga 2008-09: la jornada decisiva

Tema iniciado por Luiso.

Este fin de semana es la penúltima jornada del campeonato de liga y salvo el partido del Madrid que será el domingo y en donde no se juega nada, todo se va a disputar el sábado a las 21:00 de la noche. Es una jornada que promete, sobre todo, mucha tensión para decidir quien desciende a segunda y quien opta a las plazas europeas.

Veremos como La Sexta, que posee la mayoría de los derechos de los equipos de primera divisón, nos ofrece un carrusel futgolero al estilo del multi-futbol del plus.

Para Europa hay dos partidos claves: Sevilla - Deportivo y Villarreal - Valencia (mientras el Atletico esperará en la sombra mientras juega frente a su homónimo); y para el descenso sin duda lo más emocionante se vivirá en el Coliseo Alfonso Perez entre el Getafe y el Numancia. Que previsión teneís?

Para mi van a quedar así:

Champions: Sevilla y Atlético
UEFA: Villarreal y Valencia
Descenso: Recre, Numancia y Osasuna

PePe: Creo q la única opción de entrar en Chamipons para el Atlético es q Villarreal y Valencia empaten. Me da q el Athletic de Bilbao les va a mojar la oreja. Es su despedida de este año en San Mamés y le deben una victoria a su afición después de lo de la Copa.

Luiso: A lo mejor les dan un chapuzón orejil, pero según he oido han estado de medio huelga, apenas han entrenado, y podrían estar pensando más en las vacaciones que en otra cosa. Claro que el Atleti siempre es el Atleti y a lo mejor repite el fiasco del Sardinero.

PePe: Con San Mamés lleno van a hacer el último esfuerzo por dar la última alegría a su gente. Yo pondría un 1 en la quiniela.

Rubén-hur: Previsión clara, clara: el atleti pierde la plaza champions

¿ QUE PASARÁ EN ESTA LA PENULTIMA JORNADA DE LIGA?