01 abril 2009

A mi me gusta la 2ª División....

Tema iniciado por Rubén-hur
Visto que en la primera división parece que está todo el pescado vendido…(ya sean merluzas, boquerones o rodaballos)… cuando llega el domingo por la noche, veo con cierto interés los resultados de la 2ª. Ayer sin ir más lejos puse el, nunca bien valorado, teletexto para ver el resultado del Rayo….ganó. Eso, unido a la victoria del Zaragoza en Jerez…hace que se comprima la cabeza de la 2ª.

Con opciones más o menos reales…a falta de 12 jornadas!!!!!!... están:

5 ex - primeras, más una eterna promesa como es el Xerez..
A mí me gusta la 2ª División…(por lo menos la emoción…)

Clasificación actual:
1 Tenerife 55
2 Xerez 54
3 Hércules 53
4 Rayo 52
5 Zaragoza 51
6 R. Sociedad 48

Desde el punto de vista de un madridista:
Tenerife: NO debe volver a1º. Tiene que seguir pagando por sus pecados anti-madridistas.
Xerez: Debe subir, aunque sea por pesados.
Hércules: Debe subir (recordemos que le debemos una liga)
Rayo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII debe subir
Zaragoza: su antimadridismo recalcitrante (incrementado por cosas como la vuelta de honor de Calderón hace 2 años) le debe seguir pasando factura.
R. Sociedad: sin comentarios.

Y tú quien quieres que suba?
PePe responde: A mí lo q me molesta es q baje el Español. Para el Madrid son siempre 6 puntos asegurados, y además últimamente le está haciendo pupa al Barça. Es un handicap para el año q viene.
A mí me gusta q en 1ª estén siempre los clásicos. Así q me gustaría q subieran Zaragoza, Celta y Real Sociedad. Como el Celta es imposible, q suba el Rayito.
NO quiero q suba el Xerez hasta q alguien me explique lo de poner el nombre con X.
Snobs!!!!!!!
Yelowfin: Rubén, el único pescado que se debe vender es el ATÚN!!!! Yo quiero que suba el Rayo, porque Ruiz Mateos es Ruiz Mateos y además cubrimos la la vacante de equipo madrileño que dejará el Getafe (Víctor que mal te veo, todavía te queda la etapa reina). Quiero que suba el Hércules porque su escudo era el que más me molaba en los cromos de Panini y quiero que suba el Jerez (que coño eso eso de Xerez?) porque quiero que el Real Madrid juegue en Chapín,,,,

Luiso: Por solidaridad con mi familia Gaditana......el Jerez se puede ir al carajo (con cariño), pero hay que reconocerle el mérito de haber llegado donde ha llegado a estas alturas del campeonato. Aunque ha sido dimitir el Presidente por un altercado a la puerta de un bar de alterne y sobre todo la lesión de la piedra angular del equipo (el eterno Viqueira) y han empezado a perder partidos. Creo que seguirá perdiendo fuelle de aqui al final de la temporada.

Del resto yo rescataría para primera al Rayito y al Hércules, por simpatía uno y por historia al otro. Y entre Tenerife, Zaragoza y Real Sociedad me quedaría con los maños pq se echan de menos los Zaragoza - Barça.

Y el Cádiz a segunda por supuesto, para que cumpla los planes previstos y en el centenariazo de 2012 esté en primera división.

Jota: Pues de todos esos equipos, yo subiría al Rayo y al Hércules sin dudarlo....
..... el primero por sus dueños y por ser de Madrid y porque siempre nos ha caido bien, aunque no alcanzo a saber por qué. Recuerdo que buatizé al equipo rojo de la Ramallosa como "Rayo Galego"...por algo será...

Snowcop: Quizá fue por el Rayo Majadahonda.

Jota: Zaragoza es un club que de caerme bien pasó a caerme algo gordo, tanto por su último antimadridismo como por el rollo del agua que ha hecho que los m´ños no sean de mi agrado...Tenerife, sin comentarios, y Real, creo que debe seguir purgando...el problema es que al Jérez, tampoco le veo como primera...

<- Equipo maño celebrando la Copa en la temporada que eliminaron al Real Madrid

Snowcop: Estoy con Pepe en q en 1ª deberían estar los clásicos, pero entoces había q borrar del mapa a Villareal y Getafe.

Desde otro punto q no madridista me gustaría q subiera la Real, el Zaragoza y el Tenerife.

Por merecimientos, como bien apuntais, el Jerez se lo merece por aguantar tantos años ahí (la temporada pasada se salvó del descenso en el último partido - ver foto) , y tb se lo merecería el Eibar todo un clasicazo de la 2ª, aunq claro q sería una 2ª división sin ellos, es imposible q suban, no rendirían igual, y en tercer lugar el Rayo, q Pepe Mel está haciendo un trabajo extraordinario hasta con los camellos q tiene en su vestuario, aunq a mi nunca me ha gustado el Rayo en Primera División, será por eso de q quitaba minutos al Atleti en los MM. Curiosamente, ahora el Getafe que lo hace mejor q el Rayo, quita menos minutos.

Rubén, eso, quedate con la emoción de la 2ª, pq la estuve siguiendo durante 2 años y no te lo aconsejo.

¿QUIEN TE GUSTARÍA QUE ASCENDIERA A PRIMERA DIVISIÓN?