02 agosto 2008

Las Olimpiadas y las vacaciones de los Tertvlianos

Solo falta una semana para que empiece las olimpiadas, la flota española esta instalada ya en Pekín y tenemos varias opciones de medalla:


Paquillo Fernandez es la apuesta segura en marcha

La sirena Gemma Mengual y sus movimientos sincronizados.

Nuestros tenistas con Nadal a la cabeza (disparado hacia el número uno del ránking de la ATP después de muchos años de reinado suizo)

Los triatletas galácticos Javier Gómez Noya e Ivan Raña

Nuestros ÑBA (más jugones que nunca, ojito a Ricky Rubio)

El equipazo ciclista compuesto por elementos como Contador, Valverde, Sastre y Freire.

El gimnasta Gervasio Deferr que defiende título en salto y tiene opciones en suelo

Nuestro abanderado David Cal con su canoa

La judoka veterana Isabel Fernández

Los veleros Iker Martinez y Xavi Fernández

Y otra sirena como Mireia Belmonte.

…por destacar algunos entre una extensa representación de deportistas que podrían incrementar la excelencia y la gloria de nuestro deporte en este espléndido año.

Os dejo aquí la lista final: http://www.as.com/especial/juegos-olimpicos/espanoles.html

Y tb un curso acelerado de chino por si hace falta: http://www.elperiodicodearagon.com/comunes/olimpiadas/paginas/default.asp?pkid=210

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los próximos días y ante la ausencia de algunos de los tertvlianos hemos decidido poner el cartel de vacaciones en nuestro querido blog al menos hasta el mes que viene. Será entonces cuando volveremos a opinar, destripar, teorizar, criticar y emparanoiar todo lo sucedido deportivamente en los próximos días: los fichajes que ya se han realizado y los que quedan por llegar (si a C.Ronaldo le han dolido o no las muelas) y el resumen de la primera jornada de liga. Pero no os preocupeis que no dejamos el barco abandonado. Nuestro querido suplente vacacional,: el Becario Tertuliano, seguirá haciendo méritos para convertirse en futuro editor del blog y podreís ayudarle con vuestros comentarios.

Sin otro particular desde La Tertulia Deportiva queremos desearos a todos unas felices vacaciones.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE !!!!