04 abril 2008

Un auténtico partido de Champions

Tema iniciado por Rubenhur


Quisiera analizar varias jugadas del partido de ida de los cuartos de final de Champions entre Arsenal – Liverpool, para demostrar que en todos los sitios cuecen habas y que la tan traída y llevada profesionalidad de los deportistas, al final no es más que profesionalidad de la pasta. Y por otro lado la(s) jugada(s) tonta(s) del año.

1.- Gol del Arsenal. El delantero centro y jugador más alto del Arsenal, remata solo, repito solo, sin nadie a 2 metros a la redonda. Esto suele pasar si el delantero se mueve rápido y deja atrás la defensa, o si es una segunda jugada, o si hay 14 bloqueos, o si llegas tarde, etc (o si es el Madrid), pero resulta que lo que hizo el fulano fue ponerse al lado de Reina antes de sacar el corner y cuando sacaron el corner se movió 2 metros atrás y ya estaba solo. Error grave de Reina y su defensa al no poner un tío junto al delantero. La famosa frase del portero diciendo a uno de sus compañeros “sacadlo de aquí” no se produjo. Se podría pensar que Reina prefirió no poner a nadie ya que si no le molestaban en la salida. OK. Pero en ese caso tienes que salir SI o SI y llevarte por delante a Adebayor, que te quedas con el molde? vale, pero tienes que salir. Mal

2.- Centro a la frontal del área del Liverpool en la que Adebayor está con Hyppia y Skretel (o algo así –rápido ehh-)…la pelota va por aire, Adebayor corre 2 o 3 metros y se cae, los 2 defensas le siguen (OK)…Adebayor se cae y ellos están con él…OK….pero es que la pelota se les ha quedado como unos 5 metros atrás, muerta, y ni la ven. Como recordó el comentarista, está bien que se siga a los jugadores, pero también hay que tener en cuenta la pelota

3.- Segunda parte, acoso del Arsenal, remata Cesc (no sé si con la cabeza, el pie o algo)…en el área pequeña, remate suave, tranquilo, sin fuerza ni violencia, y cuando la pelota se dirige a la línea de gol, de hecho sobre la línea de gol, Bedtner (del Arsenal) aparece en escena da un salto de bailarín de ballet de Top Secret, le da la pelota y evita que entre. Además de señalarle fuera de juego. La verdad es que es brutal, a la altura de cosas como la de cardeñosa, Abreu y fulanos así.

En fin. Gran partido, pero con cosas muy curiosas.

Yelowfin: A esto yo añadiría que unos minutos antes del gol/cantada del Arsenal, Reina hace una salida mirando al tendido de sol del estadio, se escurre y deja solo a nuestro amigo el togoleño (me niego a decir togolano)...si es que...

Luiso: Yo tb vi el partido de ayer, y me pareció un excelente partido. No hubo demasiadas ocasiones claras, ni individualidades espectaculares, pero la concentración y sobre todo la pelea y la entrega de ambos equipos demostró el buen fútbol se que practica últimamente en la liga inglesa.

Da gusto ver un partido así, sea cual sea el resultado.
Por cierto que el Madrid deje que los MM se empeñen en el ya famoso Huntelaar del Ayax ( lo tenemos hasta en la sopa) y que fiche a Adebayor, ese si que es un delantero con futuro

PD: la cagada de Bedtner es mítica y entrará a formar parte de la historia audiovisual futbolera dentro del bloque de goles tontos, pifias de porteros, etc... A ver si encuentro el video de la jugada.

PePe: Yo tb vi el match. Muy poco de lo q aquí llamamos "calidad", pero fútbol en estado puro. Cualquiera de esos coge a un equipo de la Liga española y le da un meneo q lo flipan.
Por cierto, algún día hablaremos de Cristiano Ronaldo, el ÚNICO crack del fútbol mundial a día de hoy. Jugador TOTAL.

PD: pensé q os lanzaríais a cuestionar mi visión premonitoria sobre el chelsea ya q palmó 2-1 contra los turcos. Veo q los tertvlianos sois hombres de provecho, muy centrados, q no habéis dudado ni un instante de q los chelseianos pasarán sin problemas en la vuelta, eliminarán en semis a Arsenal o Liverpool y ganarán la final de Moscú. De hecho, ya la han ganado. Yo lo he visto.

Rubenhur: De hecho , creo que la semifinal será contra el Liverpool, ya que la JDD debe hacer que en el camino a la final se carguen a su verdugo en varias ocasiones. ¿no?

¿La final será contra el Barca?, y de una manera retorcida Vialli obtenga su JDD por la final de Wembley??...

Snowcop: Ruben, q retorcido eres.... Algun jugador mas q jugara en el Chelsea de Vialli?

Yelowfin: Gullit

Snowcop: ese era el jugador entrenador, curiosa figura del futbol y pocas veces repetida.

Luiso: he conseguido el enlace al video de la cagada de Bedtner el otro día, merece la pena verlo y admirar la agilidad de sus movimientos: http://es.youtube.com/watch?v=K0t6bKTGDdQ

Por cierto mañana tendremos una nueva oportunidad de ver este partido, ya que ambos equipos se enfrentan en la Premiere League a las 13:45 en Teledeporte y a las 16:00 por la 2 en diferido.

Juan Malillo

Tema iniciado por Jota
Como en las peores sagas de películas, vuelve otro mítico personaje del terror...


Snowcop: Si, ya he visto, vuelve Juan Malillo!!!
A cuantos puntos esta la Real del descenso?

Rubenhur: Vaya, Jota se me ha adelantado……

Bueno, pues va la Real y ficha a Juan “Malillo” de aquí a final de temporada. ¿¿¿¿????

Pero este fulano que ha hecho en la vida…..sólo hacer una buena campaña con el Salamanca, y luego desvanecerse en Tenerife, Oviedo, Zaragoza, etc…
Si de todos los sitios le han echado!!!!!

En los foros del Sporting se alegran mucho, mucho!!!. Tb he leído que en Zaragoza le llaman el innombrable ya que sólo mencionar su nombre trae mala suerte…

Por cierto vaya pelos que tiene, se da un aire a Joselito en Supervivientes.

Yelowfin: No decían de este que era un "romántico del banquillo" como Valdano? Menuda empanada Valdano, Lillo y Guardiola (que también andaba con estos)
Jota: Lo más increible es que este tío con simulado acento argentino proviene de la singular Barakaldo, como otro de los grandes...

Snowcop: Mirad el lado positivo de su fichaje. Por lo menos nos quitamos el riesgo de que pueda ser comentarista de la Eurocopa, la cual, por cierto, la veremos bien poco.

PePe: Dicen q los del Oviedo se van a hacer el Hara-kiri. Les hundió en la más absoluta de las miserias hace años (aún andan vagando) y ahora va a propiciar q suba el Sporting.

Malillo, el anti-Capello. AAAGHHHHHHHHH

Yelowfin: Esta figura del "entrenador buitre" me jode mucho...siempre detrás de los equipos para ver si destituyen a un compañero de profesión para colocarse él. Aunque el máximo exponente de esta figura es RADOMIR; el tipo usa sus "comentarios" en la radio (menos mal que no se le entiende mucho) para poner a parir a todos los entrenadores, buscando una plantilla que se quede libre.

Rubenhur: Radomir ¿ Ese es hermano de Boromir y Faramir ?

QUE OPINAS DE LILLO Y DE LOS ENTRENADORES BUITRE?