18 marzo 2008

Jornada 28 de LFP: La Liga que nadie quiere

Buenas tardes queridos contertvlios, hacemos un resumen de la jornada del pasado fin de semana. Esta liga parece no querer tener dueño, Madrid y Barcelona muestran una desastrosa imagen y solo el Villarreal aporta algo diferente al eterno binomio de cabeza.

VILLARREAL 2-0 ZARAGOZA. El equipo de Pellegrini continúa en racha ascendente y está a sólo dos puntos de la segunda plaza.
GETAFE 2-1 RACING. Aunque el Racing mereció un mejor resultado el “Eurogeta” a base de casta sacó adelante el partido.
ESPANYOL 2-1 MALLORCA. Gran partido de Luis García, que con sus dos goles le dio la vuelta al resultado adverso inicial. Güiza, con 15 goles, es el pichichi nacional.
VALLADOLID 0-0 OSASUNA. Partido sin grandes ocasiones, dominado por el rigor defensivo.
ALMERÍA 2-2 BARCELONA. El equipo blaugrana sigue desaprovechando los pinchazos del lider, pese a adelantarse por dos veces en el marcador. Dos goles de estrategia, como no, en el equipo de Emery.
ATLÉTICO 3-0 LEVANTE. Grandísimo partido de Diego Forlán, la bestia negra del Levante, que con sus dos goles, acabó con la resistencia del colista.
DEPORTIVO 1-0 R. MADRID. Partido absolutamente lamentable del lider, sin ninguna ocasión clara en todo el partido, con auto-gol incluido.
RECREATIVO 4-2 MURCIA. Se adelantó el equipo bermellón, pero el Recre le dio la vuelta al marcador con holgura.
BETIS Suspen. ATHLETIC. Se suspendió el partido con 1-2 para el Athletic, por el lanzamiento de una botella contra el portero vasco. Quedan por disputar los últimos veinte minutos.
VALENCIA 1-2 SEVILLA. Un gran Sevilla con un espléndido Luis Fabiano, dos goles, desangra al Valencia, un equipo en grave decadencia, desquiciado y sin respuesta. Koeman está contra las cuerdas, Barcelona en Copa y Madrid en liga van a marcar su futuro.



By Manulovic.