13 noviembre 2008

18 Meses no son Nada. Hay que empezar YA.

Tema iniciado por Luiso.

Fiasco merengue en el Bernabeu que vuelven a tirar por la borda un nuevo título de copa del rey. El Real Unión de Irún, de segunda b, le ha metido 6 goles en dos partidos y pasa de ronda.

Vaya verguenza de defensa que espero (aunque sin mucha convicción) tenga alguna consecuencia institucional. Gominolo a la calle !!!!!!

Lo único destacable el coraje del de siempre y la aparición del canterano Bueno con un golazo.

Que triste, don Santiago, que triste !!

Yelowfin: Como siempre, aquí no se moverá nadie, ni nadie dirá nada. Lo triste no es la defensa, lo triste es todo.Un equipo en el que todos corren pero no saben muy bien hacia donde.Un equipo que saca de central a un medio centro, teniendo COMPRADO un central y cedido en el Racing, cuando el Madrid tiene un ficha libre.Un equipo que saca de central a un medio centro cuando habrá centrales de sobra en el Castilla, equipo por cierto de la misma categoría que el IrúnUn equipo que saca a un canterano, que por lo menos yo conocía de ver la televisión, y te mete un golazo, no le volverá a sacar. Por cierto, la pareja de Bueno era Mata.

En definitiva, Calderón Pedja y Bernardo...a la calle

PePe: Estado de descomposición. El Zenit dará la puntilla. Elecciones ya, que no pierdan más tiempo. El año está perdido, el único objetivo real es quedar entre los 4 primeros. Un nuevo presidente y director general que fichen a un entrenador de verdad, no a un simple "alineador". Que preparen ya en serio la temporada q viene, la final de la Champions es en el Bernabéu, no hay mejor escenario para la Décima. Y que suban 2 ó 3 canteranos definitivamente, vendan morralla decepcionante y planteen fichajes serios: al menos dos buenos extremos y un delantero centro contrastados.

Ayer se me caían las lágrimas viendo en el telediario a Zidane. ¡¡Tiemposssss!!!!

Rubén-hur: Antes del Zénit, hay que no ganar contra el Bate. Colecta ya para dar una primita a los ¿¿¿bielorrusos??. Me gusta lo de la preparación de la décima desde YA. Pueden dar unos 10-15 partidos de liga a algún canterano. Mola. Regeneración YA!!

PePe: No les vale sólo con ganar al Bate. Tienen 6 ptos y el Zenit 4. Aunque ganen al Bate, si el Zenit gana en casa a la Juve llegarán al Bernabéu a 2 ptos del Madrid, les valdría con ganar. Dicho de otro modo más inquietante: el Zenit depende de sí mismo para mandarles a la UEFA.

Rubén-hur: Bárbaro!!!!!. El zenith nos gana y todos tan contentos (Y si el Bate nos gana y luego gana a la Juve???...quedan 4ºs ¿??)
Lo que es cierto es la capacidad autodestructiva del género futbolístico. Nadie sabe por qué un equipo se desintegra de la noche a la mañana. Son un año más viejos?, les falta ilusión?, confianza?, (real) unión ?, les faltan jugadores ? (Se fue Martín Vázquez y se desintegró el equipo de la Quinta?, Se fue Makelele y empezó el galacticidio?, se fue Robinhno y el Madrid post galáctico dejó de exisitir?...curiosos ejemplos no?. Muchos por cierto.

Ahora haré un comentario ventajista…recuerdo el año pasado, entre estas fechas y enero, que el Madrid se sostuvo única y exclusivamente con los goles de Robhino (silbado en el Bernabeu hasta que metió un gol al olimpikos o panatinaikos) y el gol de Baptista en el camp nou (Punto de inflexión de la debacle cule). (Luego cayeron en el olvido, pero esa es otra historia).

Este año no hemos tenido asidero (pipita libranos del mal), y lógicamente se nota.

Deben preparar la temporada que viene desde YA !!

Jota: El otro día en un anuncio de marca de Bet and win, la victoria del Real Unión se pagaba a 16 €. Os prometo que tuve una visión: y si meto 1.000 €?

La falta de proyecto del Madrid es acuciante y lleva muchos años. Ni buenos presidentes, ni directores generales, ni entrenadores,...Se puede escribir mucho sobre esto, pero es difícil saber por qué pasan estas cosas.

El Madrid del año pasado pendió de un hilo en varios momentos y tuvo suerte con algunos jugadores, pero no siempre se va a poder tirar de eso.

FALTA JUEGO, FALTA EQUIPO, PERO SOBRE TODO, FALTAN IDEAS Y TALENTO EN TODOS LOS ESCALONES DEL CLUB.

PePe: Javi, siempre hay q seguir a las visiones. Pocas veces fallan. Terryyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No podría haber sido el gran D.Vicente, amigo tertvliano, nuestro Ferguson, nuestro Wenger o nuestro Benítez? El Madrid vive anclado en el "cortoplacismo" desde hace muhcos años. Además, la cantera es una ONG: regalamos todo lo bueno para q luego nos den por saco. Salvo los pleistocénicos Raúl y Guti y la "Exceptio Casillas", nada de nada de nada de nada.Veo al Barça con sus Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Busqets, Piqué, Etoó... Ostras perdón, que Etoó es de la cantera del Madrid. En fin, abajo el cortoplacismo, viva la cosmovisión.

Rubén-hur: Para cosmovisión hay que ir al CosmoCaixa…… Entre el cortoplacismo y la cosmovisión deberá haber un término medio….¿no?
¿La mediovisión?, ¿El cosmoplacismo?, ¿la vision cosmo corta?
Por cierto si decis cosmo muchas veces seguidas…al final decís mocos….mola!!!
PePe: Entonces está claro, el aristotélico término medio ideal es de la miopía con mocos. Buscamos a un mocoso miope que saque al Madrid de las tinieblas del abismo.

Rubén-hur: Mocoso Miope….MM…..NOOOOOOOOOOO los mass media no son la solución!!!!!. O si…?? Yo propongo que la cúpula deportiva del Madrid sea copada por gente que no sabe, perdón que eso ya pasa, que dice que no sabe, que sólo opine…

Lo tengo: Relaño Director Deportivo
PePe: El Mocoso Miope es la cara buena de los Mass Media. Necesitamos un Mocoso Miope de los Mass Media. ¿Relaño es miope?
Todo encaja, todo fluye...Be water my friend.
Ya lo digo yo: estamos fatal.

Luiso: Hasta un miope vería que los MM van a atacar a Bernardo por todos los lados y que van a provocar su destitución. Sinceramente, y al margen de que haya sabido aprovecharse de la resaca epica capelliana y no sepa organizar el grupo de jugadores que tiene, el mayor culpable de esta debacle sigue siendo el director deportivo. Tanto cuesta echarle?

Jota: creo que es el momento de lanzar una plataforma desde el blog para pedir la destitución de gominolo, el abuelo Monster y el culé de Baviera.

PePe: Hay q empezar a ganar la Décima hoy mismo. Cada día perdido es un error. Quedan 18 meses. Hay q dar un cambio radical. Nuevo presidente, nuevo director deportivo, nuevo entrenador, nuevos jugadores, nueva forma de jugar. 18 meses no es tanto tiempo. Hay que empezar YA.