11 abril 2009

Por los Cerros de Flandes

Tema iniciado por Snowcop el lunes pasado.

Bueno, ya sé que la noticia más importante de hoy es q Florentino tiene atado a Kaka, pero quería recordaros que ayer se disputó el evento deportivo en el que más espectadores se congregan, el Tour de Flandes.

Cuando me acordé (gracias a todas las noticias que salian en todos los MM españoles) de que se estaba disputando ya habían llegado a la meta, pero el colaborador habitual de la tertvlia, Manuel, me ha comentado cómo fue, además de dar un dato de los de Pepepedia:

"El Tour de Flandes fue un repaso absoluto de los Quickstep, un poco decepcionante. Flecha se cayó y aún así lo intentó en el Kapelmuur. A ver si no se resiente para Roubaix.

Cuidado con Vandembroucke. Otra muesca para su revolver. Creo que ha obtenido esta semana un hecho histórico en la historia del ciclismo. Tras 10 años sin ganar ninguna prueba del calendario UCI, se ha impuesto en la contrarreloj de la Boucle de l´Artois. Vale, es una carrera de segundo pelo, pero no sé si habrá otro ciclista en la historia capaz de anotarse una victoria oficial en su palmarés 10 años después de la última."

Este es el promocional del Tour de Flades, mola:




Luiso: Lo más comentado en las noticias de la tele fue el record del mundo que ha conseguido un chaval en 50 metros mariposa....será una potencial medalla olimpica (o será otro bluf).

Sobre lo de Flandes, no tenía ni idea de que se había disputado. Pero vamos que por la cobertura habitual al ciclismo fuera de Giro, Tour y Vuelta, dificilmente nos enteraremos de algo.

Se sabe algo de la clavícula de Amstrong? Sigo pensando que fue un caída simulada para no correr el Giro.

Snowcop: No, te equivocas, la noticia mas importante es q Kaka a dado el si a Florentino, lo pone a toda página el Marca. Lo del record ese del q hablas no tiene ninguna importancia, donde has visto esa noticia?

Yelowfin: No es por tocarte los hueveles, pero en la portada escrita de MARCA está justo encima de lo de Floren y en la web de MARCA no se hace referencia a Floren y si a lo del Record del Mundo...Pero este hilo es del Tour de Flandes que ya empezamos a desvariar.

Snowcop: Si, tienes razón, pero cual es la noticia que más ocupa en la portada?

Bueno, hablando de lo importante, supongo que cuando os enterasteis de la noticia de que el Sevillano Cordobés este había igualado la marca de Phelps, estabais pensando lo mismo q yo, no?

PePe: Sí. Eufemiano se ha pasado a la natación?????

Snowcop: Telepatía tertvliana.

Luiso: No seais mal pensados lo que pasa es que el chico se ha inflado a salmorejo cordobes y le han salido branquias ocssipitaleh!!!