25 abril 2010

Desmantelando al Pep Team

A falta de tres días para el partido de vuelta de la Champions actualizamos el blog con esta entrada en la que los tertvlianos comentan el partido de ida en San Siro con resultado final ya conocido de : Inter de Milán 3 - Barcelona 1

Yelowfin: A la mitad del partido saco unas pequeñas conclusiones:
Que malos y/o mayores son Samuel y Lucio.
Maicon tampoco mejora a Sergio Ramos.

Que nadie vuelva a hablar del señorío del Barsa por favor:
Primera jugada Messi se tira descaradamente para provocar penalti (eso es amarilla referee)
Busquets y Alves lo protestan todo. Me parece lamentable (igual hizo Puyol contra el Español en una jugada que fue mano clara)
Valdes siempre está con el brazo levantado provocando al linea...

..... Y Yelowfin continúa: Bueno, minuto 2 de la segunda parte y demuestro que no tengo ni puta idea de futbol.

Snowcop: Pareces del Barça quejándote de todo. Cuándo van a patentar la manera de tirarse de Busquets? siempre mano a la tibia y a dar vueltas.
Los del Barça ahora no se acuerdan del arbitraje de Stanford Bridge.
Así es la miopía del fútbol.

PD: Estaría bien ver las estadísticas de kms recorridos por Messi, se ha movido menos que el barco de Chanquete.

PD2: Por qué ni Madrid ni Barça ficharon a Milito?

PD3: Snejder, Robben y Van Nistelroy camino de la gloria.

Yelowfin: Solo puedo contestar a tu PD2. El Zaragoza vendía a Milito por el doble del precio si lo hacía en España y claro, se fue al Génova

Manulovic: Buen partido, vibrante, jugado de poder a poder, y con un gran sneijder, creo que no le vi un partido así en el Madrid. No he visto aparecer a la pulga en todo el choque, bueno sí, para reventar con un codazo a Maicon, y que sigan diciendo que este jugador es humilde, venga ya, que se lo crea su prima. Parece increíble, pero la eliminatoria está abierta y imploraré a Dios, para que sea del Inter la semana que viene, porque es un resultado remontable. Espero otra lección estratégica en la vuelta de Mourinho al estilo de la que aplicó en Stamford Bridge. Y al que ajos pica, ajos come, se le ha devuelto parte del escandaloso arbitraje que recibió el barsa en Londres el pasado año. Habrá que oir a la banda de llorones.

Falta el gol de Eto´o en la vuelta para completar la venganza.

De todas formas, el barsa es un equipazo, y el Inter tiene que completar otro gran partido para eliminarles, va a ser apasionante la vuelta desde luego.

Rubén-hur: Ojalá Manu tengas razón y el el Inter sea capaz de hacer un partido serio, serio…

Recemos por una Final Inter-Bayern…..

Yelowfin: Bayern nuestro que estás en Baviera....
Santificado sean tus hombres...

Snowcop: Lo dices por Robben?

Luisso: Sneijder y Robben podrían volver al Bernabeu de manera triunfal para disutar la final de Champions... si yo fuera Valdano me lo haría mirar.....

Yelowfin: No seamos ventajistas ahora. Cualquiera hubiera cambiado a Robben y Sneijder por Cristiano y Kaka. Yo únicamente puedo no entender la venta de Sneijder y el habernos quedado con Van der Vaart, pero bueno, fue una forma de hacer caja, En cuanto a Robben todos pensábamos que un tío que solo jugaba la mitad de la temporada (como mucho) era un fiasco...

Manulovic: Sneijder no hizo absolutamente NADA en el Madrid, fue un jugador menor, su venta está más que justificada, al igual que "cristalman", que tranquilos se volverá a lesionar, y lesionar y lesionar y lesionar, y será la historia de nunca acabar, y además es un buen jugador nada más. No es un crack, o todavía no recordáis como se escondió en Anfield el pasado año? Que se la pique con dos piedras, yo estoy muy contento de que no esté en el Madrid.

PePe: Pues a mí el paquete que siempre está lesionado me parece que es Kaká...
Menudo gol nos metió el Milán. y mientras, nosotros diciendo: menudo gol le hemos metido a esos ingenuos del Bayern con Robben.

Manulovic: Confiemos en que Kaká haga un gran mundial, que es lo único que va a hacer en todo el año, y poder recuperar la inversión, porque a mi no me gustaría volverle a ver vestido de blanco madridista, sinceramente, dado su compromiso y profesionalismo con el club.

Rubén-hur: Wesley se dejó ir muuuuuuuuuuuuucho – . Seguro que hubiese sido mejor en este Madrid, pero….

Robben….gran jugador que soportó al equipo él solito durante 6-8 partidos (por cierto lo mismo que está haciendo con el Bayern). Pero veis la posibilidad de jugar con 3 balones ¿? (uno para Cristinao, otro para higuain y otro para Robben)… nor

PePe: Kaká, lobo con piel de cordero, demonio vestido de ángel.
El mayor bluff de la historia del Madrid, en relación rendimiento/precio.
Cristiano Ronaldo puede ser (es) un chulo prepotente, pero nadie le puede negar que siempre está ahí, el 1º, dispuesto a ir a la guerra por los colores que defiende.
Menuda diferencia.

Rubén-hur: Kaká, lobo con piel de cordero, demonio vestido de ángel.
El mayor bluff de la historia del Madrid, en relación rendimiento/precio.
Cristiano Ronaldo puede ser (es) un chulo prepotente, pero nadie le puede negar que siempre está ahí, el 1º, dispuesto a ir a la guerra por los colores que defiende.
Menuda diferencia.

Snowcop: qué os parece esta respuesta:

"Otros dos jugadores que hablaron de Benquerença fueron Dani Alves y Pedro Rodríguez, autor del gol que mantiene las esperanzas para el 28 de abril. "Los árbitros, a veces, nos sacan de nuestras casillas, pero quejarse es de perdedores", comentó el lateral tras el encuentro. Por su parte, Pedrito afirmó que vio "un penalti claro" en el área del Inter (por la acción sobre Alves). "El árbitro o no lo ha visto o no ha querido pitarlo, se ha equivocado, pero ya está". La revancha, dentro de sólo una semana. El 'espectáculo' está servido."

PePe: A mí me parecen dos ejemplos más del doble lenguaje del Barça.

"No hablo de los árbitros, pero..." Siempre igual. Siempre alardean de no hablar de los árbitros, pero siempre y cuando sean arbitrajes como el de Standford Bridge del año pasado.
En cuanto vienen mal dadas, ya empiezan con su "pero...".
Si no te quieres quejar, pues no digas NADA. Pero eso del "pero..." da asco.
Vi a Guardiola fuera de quicio en Cornellá, ya ayer un poco también. A este chico le ha venido todo rodado, pero alguna vez va a perder, y entonces sacará su auténtica cara de llorón-protestón-víctima. Y lo peor de todo es que va de todo lo contrario.
Es como el ladrón que está siempre alardeando de honradez, pero...
Jerseycitos, te tengo calado.
Eres un llorón.
Como todos.

Snowcop: Pues la respuesta de Alves es bastante buena, a ver si es coherente y sigue haciendo eso.

Manulovic: Alves es un auténtico payaso, se pasó todo el partido actuando como siempre delante del árbitro y después tiene el rostro de decir esto, me alegro de que no viniese al Madrid, y fuese al Barsa, es un cretino integral. En cuanto al Pep, me gustaría ver su actitud si cae eliminado, porque está desquiciado. Por eso el Barsa siempre será un equipo perdedor, aún en su mejor época de la historia, porque nunca han sabido encajar la derrota, no tienen ningun tipo de grandeza, ni señorío. Es un equipo de llorones, siempre lo ha sido, y ahora, o en un futuro, cuando vuelvan a perder, lo volverán a ser como han sido siempre.

PePe: Alves es un llorón. Como a Busquets, cada vez que le hacen una falta parece que le han partido tibia y peroné. Es muy mal compañero. Y luego el tío deja los tacos a las primeras de cambio.
Es un cobarde llorón.
Es del Barça.

Manulovic: Bueno, pues visto el resultado de ayer, parece que se encamina a esa final que apuntaba, creo Ruben-Hur, Inter-Bayern, o lo que es lo mismo, Robben o Sneijder levantando la orejona en el Bernabeu, con Florentino presidiendo la final de Madrid. Seguro que la cara se le quedaría muy bien, no ????.

Snowcop: Cuando una semana y media antes Van Nistelroy haya levantado la primera Copa de la Europa League.

Curioso el duelo de entrenadores ex-culeros, Van Gaal frente a Mourinho.

Manulovic: Siempre que el Atleti o el Liverpool no lo impidan.

Curioso lo de Van Gaal y Mourinho, ambos ya campeones de Europa, con el Ajax y el Oporto.