09 diciembre 2008

"Gominolo" vuelve a hacer de las suyas

Tema iniciado por Luiso al conocer la siguiente noticia: Juande Ramos releva a Schuster en el banquillo del Madrid

Tendremos que recuperar el post que emitimos de Juande Ramos, un tipo listo?

Rubén-hur en estado de shock tras conocer la noticia:

Joder!!!!!.......se lo van a cepillar….

Lo cierto es que se lo ha buscado… al final le daremos la razón a PP, con su denuesto (os mola el palabro ehhhhh) sobre Bernardo.

Grande PP, Grande…..

Todos te tachamos de extremista, loco, hereje, partidista, etc… pero sólo tú mantuviste la visión clara, sin aderezos melosos, cantos de sirena y loas al buen juego que debajo del brazo, Bernardo prometía….

Efectivamente Bernardo es socio culé y se le ha notado. (Claro que también es un tipo listo, ya que con unas declaraciones que impactantes, pero coherentes, ha hecho que le despidan… = $$$$$$.

Será Juande entrenador biotópico, (como tantos otros)?????

Y sobre Bernardo: Que desgraciado!!!, se va a salir con la suya….
No comerse el marrón de ir al camp nou, que le paguen su dinerito, etc…

Jota tira por su campo y analiza las consecuencias legales: Yo creo que este es un despido procedente y no debería cobrar su indemnización.

Rubén-hur confirma la noticia: Ya se lo han cargado.

Luiso: Blanco y en botella. Ya tuvo un buen ejemplo con J.B. Toshack y los cerdos volando (aqui os dejo el enlace a aquella noticia del año 1999) y el ha optado por el mismo camino. Como dice Jota el muy listo se lleva la pasta antes de que la presión y los medios acaben con él, y la junta directiva como siempre a gastar dinero en despidos.

Por cierto la credibilidad e imagen de Calderón se pone más en entredicho después de negar una y otra vez que no iba a destituir al alemán.

PePe resurge: No haré leña del árbol caído. Tampoco romperé mi promesa de no volver sobre el tema del gladiador (Capello).
Lo único q digo es q la física tiene unas leyes inmutables contra las q no se puede luchar. Ya lo dijo Newton: "Un socio del Barça NO DEBE NUNCA ser entrenador del Madrid". Cae por su propio peso, como la manzana.
Grande Newton. Comienza el asalto a la gloriosa Décima.
Objetivo único de aquí a junio = quedar entre los 4 primeros este año.
Juande, todo tuyo.
Luiso confirma la noticia:

No me refiero ni a la destitución de Schuster, ni tampoco al nombramiento de Juande Ramos como nuevo técnico del Real Madrid, si no a la noticia de que han convertido al Real Madrid en un circo.
No tuvimos ya bastante con el follón montado en la asamblea el pasado domingo, hoy nos han brindado otra actuación aposteósica. Os podeis creer que a los pocos segundos de explicar los motivos y los pasos para destituir al alemán, va el gominolo y dice: esperense unos segundos y en seguida les presento al nuevo entrenador. Sale por la puerta y reaparece como si fuera el programa lluvia de estrellas, con Juande Ramos de la manita, para sorpresa y deleite de los MM.

Ya lo decía yo en el último post. Podrían deteriorar mas la imagen de este club? Sin duda y a los hechos me remito. Que será lo siguiente?

En fin, espero que el nuevo mister intente dar un poco de cordura a todo esto, aunque lo veo difícil.

Jota: siempre se puede estar peor...así que cuidado...

Rubén-hur: Grande...

La verdad es que Calderón tiene un “cierto aire” a Bertín ¿no?...

Ejemplos Lluvia de Estrellas:

Entra Marcelo y sale saludando, disfrazado de Roberto Carlos
Entra Huntelaar y sale saludando, disfrazado de Van Vasten (al tiempo)
Y Por último dedica a PePe la noticia publicada en Marca: Especial para PP:

JUANDE RAMOS, NUEVO ENTRENADOR MADRIDISTA
De descender al filial del Barça a entrenar al Real Madrid

Este si que cumple la ley de Newton….. jejejejejej
¿QUE ES UN ENTRENADOR BIOTÓPICO?