18 mayo 2009

La Despistada Tertvliana: Lokelani McMichael

El próximo día 24 de mayo se celebrará en Barcelona, más concretamente, en Calella, la Half-Challenge Barcelona-Maresme. Allí se congrerán cientos de triatletas hasta un total de 1.500 participantes, entre ellos los integrantes del Club Armadillos simpatizantes de nuestro blog. La despistada de hoy les servirá de estímulo para los difíciles momentos durante la competición, se trata de

LOKELANI McMICHAEL


cuyo nombre real es Lokelanikuu'leimakamae. Nació y creció en la isla Kailua-Kona, en Hawaii.

Esta belleza es una deportista multidisciplinar, ya que se dedica de manera profesional al triatlon y al surf. Durante su juventud en la isla natal del sur de Hawaii Lokelani se enamoró del mar y de la adrenalina de los deportes extremos. Sin duda, esta pasión ha modelado su cuerpo con unas curvas de auténtico infarto.

En el rostro de la bella triatleta se puede observar los rasgos hawaiianos que caracterizan a las jovenes de esta isla norteamericana; belleza exótica, ojos profundos, y un aire salvaje que aparece con su presencia.

Desde joven, Lokelani tenía una gran pasión por el deporte. De este modo empezó a interesarse por la prueba más importante que se celebra en todo Hawaii y una de las más duras del deporte internacional; el triatlon 'Iron Man'.

En 2005, McMichael consiguió cumplir su sueño de acabar la 'Iron Man' con tan sólo 18 años, además entraba en la historia como la deportista más joven en terminar esta dura prueba. Un éxito de tal magnitud la convierte en una celebridad.

Lokelani también ha iniciado una carrera dentro del mundo de las pasarelas y la televisión. El entreno diario ha modelado una figura es espectacular y su 1,75 de altura y 60 kilos de peso quedan fenomenal delante de la cámara. Además esta belleza ha aparecido en la portada de multitud de revistas; 'GQ', 'Maxime', 'Triathlete' o 'Runner's World', son algunas de las publicaciones que han tenido el privilegio de tener su belleza salvaje entre sus páginas.

Desde el año 2005 Lokelani es una de las fijas en la lista de la revista 'Maxime' de las 100 deportistas más sexys del mundo. No es de extrañar, su privilegiada silueta y su mirada seductora crean una combinación explosiva. También ha participado en algunos programas de televisión en EEUU. Ha tenido alguna aparición estelar en alguna serie jubenil, y también ha participado en un Reality para la televisión local.

Desde muy joven, Lokelani ha tenido un contacto muy cercano con el mar. Sus padres poseían una tienda de surf y ella se siente muy cómoda dentro del mar. Su belleza exótica la convierte en una de las deportistas más sexys del mundo.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González

Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde
Danica Patrick

Helen Swedin
Amanda Beard

Programación Deportiva en TV del 18 al 24 de mayo

Continúa el calorcito y poco a poco las principales ligas de futbol y baloncesto están llegando a su fin. Esta semana destacamos nuevamente en ciclismo más jornadas del Giro de Italia (a pesar del escaso seguimiento en los medios), en bas-ket las finales de conferencia en la NBA y los cuartos de la ACB, en fórmula1 el Gran Premio de Mónaco y de fútbol además de la final de la Copa de la Uefa, la penúltima jornada de liga (todo el sábado y a la misma hora)en la que pueden decidirse los equipos de descienden y los que consiguen plaza de Champions League. A los mandos se ha dicho!!!

Durante toda la semana:
Ciclismo. Giro de Italia por Eurosport.
Bas-ket. NBA (Playoffs). Finales de Conferencia por Digital +:
+ Orlando Magic - Cleveland Cavs
+ Los Angeles Lakers - Denver Nuggets
Lunes 18:
Bas-ket. ACB (Playoffs). Cuartos de Final, 2º Partido, a las 20,00 h por La2: DKJ Joventut - Real Madrid
Martes 19:
Bas-ket. ACB (Playoffs). Cuartos de Final, 2º Partido y por Autonómicas:
+ Iurbentia Bilbao - Tau a las 20,15 h
+ Gran Canaria - Unicaja a las 20,30 h
+ Pamesa - Regal Barcelona a las 20,45 h

Miércoles 20:
Fútbol. Final de la Copa de la UEFA: Shaktar Donestk - Werder Bremen a las 20,45 h por La Sexta

Jueves 21:
Fórmula1. GP de Mónaco. Entrenamientos libres por La Sexta

Sábado 23:
Fútbol. Campeonato de Liga. Jornada 37:
+ Villarreal - Valencia, Barcelona - Osasuna, Sevilla - Deportivo, Getafe - Numancia, Recreativo - Racing, Valladolid - Sporting, Málaga - Betis, Almería - Espanyol y Athletic - Atlético de Madrid TODOS a las 21,00h por PPV o LaSexta (Carrusel de Partidos)
Fórmula1. GP de Mónaco. Rondas de calificación a las 14,00 h por La Sexta.
Bas-ket. ACB. (Playoffs) Cuartos de final - 3er Partido:
+ Real Madrid - DKV Joventut

Domingo 17:
Fútbol. Campeonato de Liga. Jornada 37:
+ Real Madrid - Mallorca a las 21,00 h por Canal +
Fórmula1. GP de Mónaco. Carrera a partir de las 14,00 h por La Sexta.

Rincón de Opinión del Becario: aunque las principales ligas de fútbol europeas ya conocen a sus campeones, la próxima jornada se presenta apasionante sobre todo para conocer a los equipos que descenderán a segunda división y los que disputaran competiciones europeas, de ahí que se celebre todo el sábado y a la misma hora.

Y del resto de deportes, destacar que en MotoGP, Jorge Lorenzo, se llevó la victoria en la caótica carrera de Lemans y consigue arrebatarle el liderato a Valentino Rossi. En Tenis tras la última derrota de Nadal frente a Federer en la final de Madrid, los tenistas esta semana aprovecharán para descansar de cara al inicio de Roland Garros la próxima semana. Y en la NBA todo apunta a unas finales de conferencia realmente apasionantes.
Todo servido con un buen aliño de pixeles y decibelios, sentados en nuestros cómodos lugares sillón-boleros. Que ustedes lo disfruten!!

Fdo. Becks Tertvli