22 marzo 2012

Mourihno, desquiciado y desquiciante


Se está disputando la 29ª jornada de Liga y el Barça sigue recortando puntos, o más bien, el Madrid sigue dejándoselos en el camino. Esta situación y los 3 años de éxitos guardiolanos ha llevado a los tertvlianos madridistas al borde de un ataque de nervios. El tertvliano Pepe en tono acusador, se expresa en estos términos:


"Qué tal habéis dormido, pequeños saltamontes? Vaya desquicie ayer del señor Don José Mourinho y sus ayudantes. Lograron desquiciar a los jugadores, menudo capitán del barco, que lo que hace es poner de los nervios a los jugadores en una situación como la de ayer. Primero, con ese cagazo descomunal de poner ese trivote del Pleistoceno con Lass, y luego todo lo que vino después. No sé si será o no buen entrenador, pero desde luego está claro que más que ayudar, hace saltar todo por los aires a la mínima que puede. Por supuesto, los jugadores también tienen mucha culpa de dejarse arrastrar por semejante personajillo. Sólo se salva Cristiano Ronaldo. Aparte de cometer estúpidas faltas al borde del área al final de los partidos, poner mal la barrera y dejarse colar los dos goles por el palo del portero.


Ayer ya me visteis en whatsapp que me reía sobreactuando con el papel victimista que tan bien hace el hipercínico del Pep "Jerseycitos", pero lo cierto es que la Liga se ha complicado de manera absurda mucho más de lo deseable. Y el que siga teniendo las narices de echarle la culpa al árbitro, por favor que vea la clamorosa expulsión perdonada a Lass y los dos (2) pedazo de penaltis que hizo Arbeloa en el primer tiempo. Madridistas, ayer ya visteis lo que se nos viene encima, con esos "cholistas" agazapados metiendo cizaña, y esos culés relamiendo una remontada increíble. Creo humildemente que el Barça nos va a ganar en el Nou Camp y va a hacer pleno en el resto sin despeinarse. No veo dónde se van a dejar puntos, ahora que han vuelto a coger carrerilla. Esto quiere decir que de los otros 9 partidos hay que sacar 8 victorias y 1 empate. Jugamos, entre otros, en campo de Osasuna, Atlético y Athletic, además de recibir a Valencia o Sevilla. Yo, sinceramente, lo veo muy jodido. "




Jota analiza:


"El Madrid jugó muy atenazado y nervioso, les pesaban las botas mogollón y no es que queden 3 partidos... Muy mal esa sensación de que Senna va a tirar y ni te pones nervioso porque sabes que la va a meter.. El banquillo estuvo fatal, pero tampoco es nada normal que un árbitro se pase 90 minutos mirando al banquillo visitante...fue una actitud de verdad muy extraña por parte del equipo arbitral, sin perjuicio de que se deberían haber calmado. Este Mou a veces tiene rabietas de niño pequeño, como la del partido de Champions contra el Barça en la que desconectó del partido, nos cascaron dos goles, entre otras cosas por no haber metido cambios y luego se metió la rajada en plan víctima de plan judeo masónico... "




Pepe, que a principios de esta temporada cambió su parecer acerca del portugués Mou, cuando aplaudió su llegada a pesar de saber a ciencia cierta cómo era, es y será José Mourinho, reclama su salida del club:


"Si en vez de sacar a Lass y su trivote arcaico hace lo q tenía q hacer, nos ponemos 0-3 y ni árbitro ni leches. Efectivamente, les pesan las botas, se va a hacer muy largo el final. Mucho. Pero si encima no ayuda lo psicológico, la cosa se pone chunga. Todos sabíamos que el final del calendario es mucho más jodido para el Madrid que para el Barça. ¡¡¡Coño, pues no podemos dejarnos 4 puntos en 3 días de esa manera tan infantil, teniendo los 2 partidos ganados!!! Ahora ya sólo nos queda una bala en forma de empate, lo demás deben ser victorias. Si ya lo decía Zapatones: "Pase lo que pase, la Liga se decide en los últimos 10 partidos". Yo, por favor, insisto en lo q llevo diciendo meses: Mourinho no puede ser el entrenador del Real Madrid. "




Jota el apoya:


"Está claro. No obstante, si Mou es entrenador para el Madrid o no, se sabrá a final de esta temporada, como no gane o Liga o Champions, a su puta casa. "




Manu con la cabeza fría:


"Es importante que den un paso adelante los jugadores, y se abstraigan del desquiciamiento de su entrenador."




Vile analiza desde fuera:


"Lo que no pude ser es que el Madrid viva en una ola anímica desquiciante como esta temporada. Un club como éste debe tener mayor tranquilidad. En Champions juegan acojonados, contra el Barça no carburan y sólo saben jugar bien en partidos "menores". Si el Madrid jugara tranquilo, a lo que saben, al ataque total, no tendrían problemas. Pero el capitán de la nave no sabe transmitir ese sosiego. Mou para el Madrid, definitivamente NO. "




Luis no termina de ver la luz a la salida del túnel:


"Creo que estamos de acuerdo todos. El Sr. Mou por muy buen entrenador que sea no puede crear el clima de crispación que se generó en partidos como el de ayer. Ahora entiendo por que los equipos en los que ha entrenado parecen zombies tras su marcha, absorve tanto el ánimo de los jugadores que luego no saben que hacer. Por eso pase lo que pase esta temporada, incluso si ganamos la décima, que se vaya a otro sitio y nos deje en paz. Tribote con Khedira y Lass? Altintop? Vamos no me jodas!"




Pepe se resigna:


"Mi única esperanza es q vuelva pronto Di María, que estará descansado, y meta una marcha más. Para mi gusto, CR es intachable, le echa un par. En fin, a sufrir... "