30 noviembre 2009

Programación Deportiva en TV del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Hacia tiempo que al becario no le dejaban subir la programación deportiva al blog, ya que estaba centrado en potencializar el blog a nivel 2.0 (con las cuentas de Twitter, Facebook y demás). Hoy, dándole un merecido premio por el esfuerzo realizado, publica de nuevo la programación televisisa sobre deportes en la semana.
Esta semana viene muy cargada de sorteos y diversos partidos de futbol, aunque quizá lo más destacado será la final de la Copa Davis que se disputará entre España y Rep. Checa desde Barcelona durante el Fin de Semana.
Viva el vino..... digo el sillón-ball !!!

PROGRAMACIÓN SEMANAL

Martes 01:
Fútbol. Sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey a las 13,00h
Bas-ket. Eurocopa. 2ª Jornada:
+ Bizkaia Bilbao - Spartak St. Petersburg
+ PE Valencia - Le Mans
+ DKV Joventut - Unic Kazan
+ Gran Canaria 2014 - PGE Turow

Miércoles 02:
Fútbol. Primera División. Jornada 15ª (adelantado):
+ Xerez - Barcelona a las 22,00h por GolTv
Fútbol. Liga Europa 5ª Jornada:
+ Levski Sofia - Villarreal a las 19,00 h
+ Valencia - Lille a las 21,00h
Bas-ket. Euroliga 6ª Jornada:
+ Caja Laboral - Lotomática a las 20,30h
+ Unicaja - Partizan a las 20,45h
+ Real Madrid - Khimki a las 20,45 por Teledeporte

Jueves 03:
Fútbol. Liga Europa 5ª Jornada:
+ Austria Viena - Athletic de Bilbao a las 19,00h
Bas-ket. Euroliga 6ª Jornada:
+ Barcelona - Fenerbahçe a las 20,45h por C33

Viernes 04:
Tenis- Final de la Copa Davids, desde Barcelona: España - República Checa: dos primeros partidos individuales por TVE
Fútbol. Desde Ciudad del Cabo - Sorteo de grupos para el Mundial 2010

Sábado 05:
Fútbol. Primera División. Jornada 13ª:
+ Xerez - Atlético de Madrid y Sevilla - Real Valladolid, ambos a las 18,00h por PPV
+ Real Madrid - Almería a las 20,00h por Gol TV
+ Deportivo - Barcelona a las 22,00h por La Sexta
Tenis- Final de la Copa Davids, desde Barcelona: España - República Checa: partido de dobles por TVE

Domingo 06:
Fútbol. Primera División. Jornada 13ª:
+ Tenerife - Sporting, Espanyol - Racing, Mallorca - Zaragoza y Málaga - Osasuna todos a las 17,00h por PPV
+ Villarreal-Getafe a las 19,00h por Gol TV
+ Athletic - Valencia a las 21,00h por Canal+
Tenis - Final de la Copa Davids, desde Barcelona: España - República Checa: dos últimos partidos individuales por TVE

Rincón de Opinión del Becario: buena resaca del Clásico disputado ayer en donde el Real Madrid demostró que no es tan malo y el Barcelona aparte de llevarse los 3 puntos del partido, confirmó que este año le falta algo de chispa y de ingenio en el ataque. Todo un espectáculo vibrante para cualquier aficionado.
Y como siempre termino: Sin más, se despide un humilde servidor, pegado a una pantalla de TV por culpa de algo llamado deporte. Buena semana a todos!! Fdo. Becks

Manu "Raquetas" sigue contestando a sus lectores

El experto tenístico de la tertvlia ha seguido contestando a sus lectores favoritos. Tras una serie de consultas sobre el 2º saque que no han podido ser resueltas y que aún sigue investigando, Manu "Raquetas" ha respondido a las dudas de sus lectores:

Nacho: "Hola Manu Raquetas. Como bien sabes esta semana se ha estado disputando la Copa Masters en Londres, antes llamado simplemente Masters. Mi primer recuerdo de este torneo era el de ver cada final de temporada a Ivan Lendl con una raqueta de diamantes, ¿qué ha sido de esa raqueta?

Manu Raquetas: "Buenos días, respecto a la famosa raqueta de diamantes Nacho, ésta se sustituyó por el coche que dan ahora, fue un contrato por un número x de años y cuando finalizó, lo reemplazaron por el modo actual, mucho menos glamuroso, a mi me gustaba mucho lo de la raqueta de diamantes, era muy bonita y Lendl nos podría decir cuanto pesa, que debe ser lo suyo. "

N: "Por otro lado, estuve viendo el partido entre Davydenko y Nadal, que junto a Roger tienen a las novias menos potentes del circuito, no, Manu? Y no estaba viendo a Rafa Nadal, estaba viendo a un tío que se hacía pasar por Rafa Nadal, ¿sabes algo de su paradero? "
M.R.:"En cuanto a Rafa, está claro que no está bien, mentalmente ha estado fuera desde que volvió de la lesión, ha pasado un año duro, pero para mi entender ese no es el problema. Yo creo que Rafa debería cambiar de entrenador, si os habéis dado cuenta no ha evolucionado nada, pero nada, su saque, no ha mejorado su juego en pista dura, sigue siendo tan defensivo o más que siempre, pero sobre todo, con 23 años, en vez de ir a más, va cada vez a menos.
Si deja de lado los motivos sentimentales y contrata un buen preparador puede potenciar aspectos como el saque, bolea, mentalidad en otras superficies distintas a la tierra. Con el Tío Toni ha tocado techo, pero no le saca nada más a su pupilo. Ahí, creo yo, está una de las claves. La otra en la planificación de la temporada para no castigar tanto su físico. "

N.:" Estoy de acuerdo contigo con lo del cambio de entrenador. A mi entender el único golpe bueno de Nadal es el Bananasplit ese q va a no se cuantas revoluciones mas q lo normal, y su espíruto combativo con el que corre a todas las bolas.
El otro día me compré un libro, creo que debió ser el primero que me compraba en mi vida, el de Toni Nadal y un colega suyo que se sacó filosofía por la UNED, el de "Sirve Nadal, Responde Sócrates". Lo cierto es que me está decepcionando bastante, pensaba encontrarme con algo más completo contando cómo había educado a Rafa en base a la filosofía griega. Quizá la segunda parte del libro esté más interesante.
Por otro lado ¿A quién ves como favorito para alzarse con la victoria?"
M.R.:"En cuanto a favoritos del Masters para mí hay dos claros: Roger Federer y Robin Soderling, que esta pista le viene de perlas. Pero el tapado puede ser Juan Martin del Potro. El que pase del grupo de Nadal creo que será simplemente un animador de las semifinales, poco más.
Mi pronóstico, final Federer-Soderling, ganador ?????
Espero haber contestado a tus preguntas, Nacho.

Saludos cordiales "


N.:"Muchas gracias, Manu. Muy buenas respuestas. En cuanto a tus pronósticos, fiel a tus ideas, arriesgando!!! Y que vuelva la Raqueta de Diamantes!!! "

Consultoría Tenística: 2ª Edición