18 mayo 2008

Descenso


Última jornada y dos puestos por definir: el último de Uefa y el sobre todo y el que más tensiones genera: el último puesto de descenso con cuatro actores principales. El destino ha decidido que el campeonato finalice con tres partidos decisivos:

El Valladolid y el Recreativo se enfrentan entre sí para eludir el descenso.

El Zaragoza tendra que salvar la categoría ganando al Mallorca que pelea por conseguir un puesto de UEFA.

Y por último el Racing que también opta a europa pero tiene enfrente al Osasuna que es el cuatro en liza por no acabar en segunda la temporada que viene.

Días atrás los tertvlianos se decantaron por el descenso de los maños:

Yelowfin: Pues analizando ayer los equipos en descenso, me alegraría se bajar el Zaragoza, un equipo que tiene 4 entrenadores en una temporada se merece descender por falta de organización y por falta de criterio.
Equipos como el Getafe que ha mantenido al entrenador, pese al mal comienzo de liga se merecen una oportunidad en primera división.

Snowcop: el Osasuna tb ha mantenido el entrenador toda la temporada...

Yelowfin: Buen apunte, más a mi favor, que el Zaragoza descienda

PePe: Hay poca cancha para maletines. Los 6 q se juegan algo (4 por evitar descenso y 2 por UEFA) se enfrentan entre ellos. En esos 3 partidos todos se juegan algo.

Jota: Que baje el Zaragoza, además de jodernos la última final de Copa, me caen gordos con esto del agua. Que se ahoguen en Segunda.

PePe: Creo q el Zaragoza pinta realmente mal...
y ya sabemos q se sabe cuándo se baja, pero no cuándo se sube.

QUIEN BAJARÁ AL FINAL? EN SOLO UNAS HORAS LO SABREMOS