28 diciembre 2011

La Despistada Tertvliana: Carolina Baldini

En estos días navideños no suele haber muchas noticias deportivas. Los informativos se llenan de pupurris de los mejor del año o lo peor del año, pero este año hay una noticia que está eclipsando todos esos enlatados, la llegada del Cholo Simeone a España. La presencia del argentino en el Atlético de Madrid junto a su director deportivo, José Luis Pérez Camienro, ha multiplicado las búsquedas en Google de la mujer de Simeone (ya exmujer), que hoy es la despistada tertvliana, se trata de


CAROLINI BALDINI




Es una modelo argentina. Fue esposa del futbolista y actual director técnico Diego Simeone, con el tuvo tres hijos Giovanni, que actualmente juega en River, Gianluca y Giuliano. Se hizo más conocida en Bailando por un Sueño 2008. Carolina comenzó su carrera de modelo a los 16 años en la agencia de modelos de Pancho Dotto. Hizo varios trabajos pero luego conoció a Diego Simeone en 1992, y lo acompaño durante su carrera como futbolista. El 22 de julio de 1994, cuando tenia 21 años, se casó y a los dos meses tuvo al primero de sus tres hijos, Giovanni. Renunció a su carrera para acompañar a su pareja en Italia. Abandonó las pasarelas en 1994.



“Estaba convencida de que mi alejamiento del mundo de la moda no era definitivo, (por eso) pude encarar mi proyecto familiar con mucha alegría y tranquilidad. Y ahora siento que es tiempo de volver.Hoy, después de haber acompañado a mi marido en su crecimiento profesional y de haber educado a mis hijos, siento que es tiempo de volver a hacer lo que alguna vez debí dejar, pero que siempre me gustó: ser modelo”. (Revista Caras - 2008).


En 2008 fue convocada para participar de Patinando por un sueño 2008 y Bailando por un Sueño 2008. La modelo decidió elegir Bailando, aunque practicó dos meses para Patinando, debido a las escesivas horas de ensayo de baile. Gracias a la popularidad que le dió el programa de Marcelo Tinelli fue convocada nuevamente para hacer desfiles. Decía que no era mediatica, pero su relación con Simeone y Caminero la tiene como las más buscadas en internet: "No soy mediática, todo es con buena onda. La competencia está en todos los órdenes de la vida. Algunos lo toman bien y otros mal, pero lo lindo es competir". (2008)



"Retomo lo que siempre quise. Nunca es tarde para hacer lo que uno sueña. Yo dejé mi profesión, por amor y con alegría, me dediqué a mi familia y a mis hijos, y ahora que volvimos al país veo que mis hijos están creciendo, mi marido se encamina (firmaba como director técnico de River Plate). Así que dije: voy a pensar un poco en mí y a retomar lo que un día dejé por mi familia."


A fines de 2008, comenzaron los distanciamientos en la pareja: “Estamos distanciados, tratando de encontrar lo que se perdió en la pareja… O no… Igualmente, somos muy compañeros. Podemos pasar toda una tarde tomando mate y charlando. No tenemos por qué agarrarnos de los pelos”. Durante el 2009 y el 2010 hubo peleas y reconciliaciones que fueron tapa de la Revista Paparazzi, y finalmente se separó de su marido Diego Simeone. Actualmente trabaja como modelo en diferentes desfiles, generalmente con Laurencio Adot y Benito Fernandez.


Fuente: wikipedia




Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:


Deepika Paducone
Irina Shayk
Edurne
Shakira
Eva Longoria
Lindsey Vonn
Katarina Witt
Zaira Nara
Camilla Belle
Orsi Feher
Leryn Franco
María Vasco
Lokelani McMichael
Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González
Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde
Danica Patrick
Helen Swedin
Amanda Beard
Elsa Benitez
Araceli Segarra
Cheryl Tweedy
Tamsyn Lewis
Gina Carano
Ilary Blasi
Anna Rawson
Periodistas Deportivas
Oksana Andersson
Ana Ivanovic
Allison Stokke
Adriana Karembeu