11 abril 2011

Disastrato: El Atleti visto desde Italia

La tertvlia se informa. Algunos tertvlianos recurren incluso a diarios deportivos extranjeros para informase, como es el caso de Pepe que hace unos días comentaba la posible marcha de De Gea al Manchester:

"Para Nacho.

La Gazzetta dello Sport da por hecho q De Gea se pira al Manchester Utd: "Il giovane portiere dell’Atletico, 20 anni lo scorso novembre, sta confermando qualità e progressi e per lui lo United è pronto a mettere sul tavolo 20 milioni di euro, cifra che il disastrato club del Manzanarre difficilmente potrà rifiutare."


Cómo permitís q os tilden de "disastrato club"????"

Jorge le da la razón: "Tienes razón, no se como les pueden llamar CLUB!!!! "

A Rubén le gusta:

"Grande. "Atletico Disastrato" adjudicado.... "

Luis, afectado por la campaña publicitaria:
"Suena a cafe de Nespresso"

Pepe lo ve como un nuevo postre:

"Ponme un disastrato! O a un nuevo nombre para las fresas con nata, tan rojiblancas ellas: yo, de postre, un disastrato."

Jorge ve la nueva campaña:

"George Clooney haciendo el proximo anuncio?
"Papá porqué queremos un Disastrato después de comer? "

Nacho
carga contra los de siempre:

"Disastrato = devastado

Tienen toda la razón! es un club devastado por los dos delincuentes!

Me da pena que De Gea se vaya, pero en este caso me puedo consolar con que detrás está Joel que dicen q es incluso mejor que De Gea.

Pepe desde cuándo lees la Gazzetta???? "


Pepe se justifica:

"Tiene muchos significados, a cual peor. Si pones en tradukka "disastrato" te da "devastado". Pero si pones "disastrato club" dice "club disfuncional". En ambos casos aplica al Atleti, una ruina.

Leo la Gazzetta pq un tertvliano tiene q estar informado, saber qué se dice por ahí. Bueno, en realidad leo La Gazzetta desde q vomito al leer el Marca. Me imagino a un italianini diciendo "disastrato" mientras mueve las manos con los dedos juntos hacia arriba, con esa pose típica. Mamma mía, disastrato!!!! "

Nacho está de acuerdo:
"Pues sí, la pura realidad."

Rubén comenta el partido de Champions:
"Es cierto lo del vomito y el Marca. Todo es una mentira absoluta. Sólo vale el resultado. Impresionante lo del Inter ¿no?.... eso lo hace el Madrid y en el Marca regalan clínex para limpiarse el semen de la eyaculación-post-partido....!!! "

Nacho sigue a la carga:

"Ya lo dije en su día, espero llegar el día en que Inda tenga su merecido por despestrigiar el periodismo deportivo hasta límites insospechados. Tenemos buenos periodistas deportivos en España pero desgraciadamente no son los más leidos o escuchados.

Mejor dicho impresionante lo del Bayern que dejara escapar ese partido que lo tenía encarrilado. El fallo fue que no presionaban. Donde estaba Olic, ese si q le echaba huevos. "

Jorge analiza el partido:
"El partido fue, lo que se dice UNA MIERDA!!!! un descojono de defensas, un descojono de porteros, un descojono de equipos que se dejan ir en el partido "

Pepe propone una novedad en el fútbol:
"Es imprescindible que cada equipo ponga 2-3 defensas como los q jugaron ayer en ambos equipos. Es mucho más divertido!!! Ojo al Inter, ojo al Inter.

Quiero al Schalke."