31 enero 2012

La Despistada Tertvliana: Romina Belluscio







Hoy se cierra el mercado de fichajes de invierno y José María Gutiérrez "Guti", no ha encontrado equipo donde seguir deleitando a la afición futbolística. A la afición que sí que sigue deleitando, es a la afición de la prensa rosa. Hace unas semanas, decidió comprometerse con la despistada de hoy, se trata de

ROMINA BELLUSCIO







es una es una presentadora y modelo argentina. nacida el 19 de febrero de 1979 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Mientras estudiaba Periodismo, Belluscio participó en un programa local de su ciudad natal llamado La huella. Antaño, en 1999 y con 20 años, ganó el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán gracias a sus medidas de 90-60-90. Posteriormente participó en Miss Internacional de Japón —no sin antes haberse preparado en idiomas, danza y modelaje— y ganó el premio al mejo pelo. Más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encandiló a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las pasarelas internacionales.



Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán, París, Londres, Nueva York y en numerosos anuncios.

Trabajó en el programa El muro infernal (laSexta) como modelo. Después pasó a Cuatro para trabajar en el programa Tonterías las justas junto a Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. Cuando el formato pasó a la cadena Neox y bajo el nombre de Otra movida, Romina decidió no continuar y fue sustituida por Cristina Pedroche, ex-reportera de Sé lo que hicistéis..., programa de competencia directa con Tonterías las justas.


El día 11 de julio de 2011 se estrenó en el programa Espejo publico (Antena 3) como colaboradora del programa con sección propia durante la etapa veraniega junto a Alicia Senovilla (sustituta de Susanna Griso) y Roberto Leal. El 2 de septiembre, tanto Romina como Roberto, renovaron sus contratos con este espacio para mantenerse como copresentadores junto a Susanna Griso a partir del lunes 5 de septiembre.






Al igual que su prometido, estuvo casada, desde 2004, con el modelo y actor español César Pereira. El afortunado que estuvo casado con Romina Belluscio es un todavía desconocido actor y modelo español: César Pereira. Este treintañero ha aparecido en series como 'Hispania' y 'Águila roja' y también en películas como 'El cónsul de Sodoma'.



Existen nuevas perspectivas de boda, según declararon ambos en su twitter, la boda tendrá lugar en Junio del 2012 en Formentera. El amor en el caso de Guti y Romina Belluscio no sólo es eterno, también es supersónico. El mundo entero se enteró de su relación a mediados de noviembre, cuando Guti escribió en Twitter que Romina era la mujer de su vida. Esto fue tan solo unas semanas más tarde de que la revista Cuore publicara unas fotografías en las que el ex jugador del Real Madrid y la ex presentadora de ‘El Juego del Euromillón’, Paula Vázquez se comían a besos por las calles de Madrid. No mucha gente se tomó en serio el romance del ex de Arancha de Benito con la colaboradora de ‘Espejo Público’ pero las tornas cambiaron cuando Guti se tatuó las iniciales RB junto a un corazón en su hombro. Tan solo unos días más tarde, el 25 de Noviembre, Romina Belluscio anunciaba que Guti le había pedido matrimonio y que había sido muy romántico. Ahora se puede confirmar que habrá boda en Junio gracias a un tweet del ex novio de Noelia López: “Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa.” Unos minutos después, la propia Romina retuiteó a su futuro marido y añadió un “Te amo mi vida!!!!” Total, ¿para qué se lo va a mandar por SMS cuando se puede ahorrar 15 céntimos publicándolo en Twitter? Porque se descarta la posibilidad de que sean usuarios de ‘WhatsApp’ o ‘iMessage’.



Fuente: wikipedia y divinity.es