09 junio 2011

El Banquillo del Calderón


Finaliza la temporada y comienza una vez más el baile de jugadores y entrenadores. Cómo no, el Atlético es fiel a su cita y tiene que hacerse con los servicios de un nuevo entrenador. El tertvliano Nacho analizaba la situación:

"Esta es la imagen actual del banquillo del Calderón, VACIO! ¿Qué está pasando? ¿Un banquillo que siempre ha sido muy goloso y nadie quiere venir a entrenar? Lo más probable es que nadie quiere venir a la casa de los delincuentes. Como bien recordaba Pepe, a la pareja de delincuentes hay que añadir ahora al Director deportivo, Caminero, q volvió a hacer el doblete y se encuentra imputado por blanqueo de capitales y tráfico de drogas. Se ha hablado de muchos nombres, de Benítez, de Caparrós, de Luis Enrique, pero ninguno viene.


La opción de Luis Enrique era de Caracorner, un hombre con muchas ocurrencias, como cuando se trajo a Ferrando o al portero de discoteca, Abel Resino acompañado del chico del ropero, Sabitas.

Ahora resulta que el que más suena es Manzano. Curioso, parece que la SINTONÍA con el club ha vuelto. Personalmente no me gusta el estilo de Manzano. Hay que reconocer que se puede decir que es el mejor q lo ha hecho con el Atleti desde que volvió a Primera, pues lo dejó a las puertas de la UEFA con una birria de equipo, con jugadores como Musampa, Alvaro Novo, Nikolaidis, Rodrigo, Lequi, el Pollo Olivera, el Cholo Simeone en su ocaso... El equipo empezó de pena, pero después estableció un récord de jornadas invicto con 7 u 8 victorias, me parece recordar. Pero no jugaba a nada. En fin, que parece que al final el Málaga (con fichajes como Toulalan) sí va a quedar por delante del Atleti "

Jota lo ve negro:
"Caminero hace semana y media: "Cuento con el Kun".

Ojo que se avecina una buena para el año que viene en Camp Manzanares. La plantilla del primer equipo no va a ser, salvo sorpresas, muy competitiva. Y el nivel de la directiva intermedia es similar a los de arriba. cuidado con el Atleti el año que viene. "

Pepe fantasmas de temporadas pasadas:

"Agosto de 1999. El Atlético de Madrid, que sólo 3 años atrás ha logrado un histórico doblete, se presenta con una más que notable plantilla, bajo los mandos del prestigioso Claudio Ranieri. El 11 tipo es: Molina Aguilera, Ayala, Gamarra, Capdevila Baraja, Bejbl, Solari, Valerón Kiko, Hasselbaink La plantilla es muy profunda, tanto que se podría confeccionar otro 11 totalmente distinto, pero también de garantías para luchar por todo: Toni Jiménez Chamot, López, Santi, Toni Hugo Leal, Njegus, Roberto, Lardín José Mari, Correa Y aún más: Paunovic, Mena, Gaspar, Pilipauskas, Pablo García...


Pocos meses después, al infierno. "

Nacho recoge el parecer de la afición atlética:

"Sí, sólo hay q mirar el ánimo de los aficionados con el reciente fichaje."

Jorge pregunta retóricamente:

"Ya está Manzano en el Manzanares? "

Nacho responde retóricamente:

"Sí, ha vuelto por Verano. "