12 enero 2011

¿Decepción de Oro?

Post tertvliano analizando la elección de Messi como Balon de Oro del 2010, por delante de los españoles: Iniesta y Xavi Hernandez. Fotos de Marca.com

Picu: Parece ser q la cordura y objetividad empieza a cumplirse en el premio Balón de Oro. Por una parte un acierto unificar el Balón de Oro con el FIFA world player.

Se lo ha llevado el mejor jugador del mundo con diferencia. Iniesta no se merece estar entre los tres (claramente sneijder tenía sitio en el cajón). Xavi, una pena xq era su oportunidad pero Leo es mucho Leo......

Tal y como ha empezado Cristiano (el premio es a partir del 1 de enero) el Balón de Oro del 2011 promete

PePe, reciente escritor con su novela "La Costilla del Faraón", se explaya con el tema:

Varios apuntes:
-Qué cansinos los periodistas con el complejo victimista ("a los españoles nos odian, nos tienen envidia"). ¡¡¡¡Cansinos!!!
-Cojones, que en el 11 ideal del año hay ¡6 españoles! Coño, 6 de 11. ¿De qué estamos hablando?
-Han elegido a 2 españoles entre los 3 mejores entrenadores del mundo, y a 2 entre los 3 mejores jugadores del mundo.
-Pero ¿qué más quieren? Pesados!!!!!
-Es obvio que finalmente no ganó un español pq se repartieron los votos entre Xavi e Iniesta, algo lógico si analizamos el estilo de juego de España. Es más, debería ser hasta un halago. Hemos ganado el Mundial por bloque, no por una megaestrella.
-Es como lo del doping. Toda la vida diciendo desde aquí que nos sacan casos de doping pq es que nos tienen envidia los de fuera. ¡¡Que no, pesados, que no!!
-La portada del Marca es ya de traca marinera, diciendo que la culpa es de Blatter pq odia a españa. Y se quedan tan anchos!!!!! Repito 6 de 11, 2 de 3, 2 de 3. ¿Qué más necesitamos?
-¡¡¡¡¡¡CANSINOS!!!!!
-Por cierto, me ha hecho gracia que las votaciones del capitán de Holanda, el "fino y elegante estilista" Van Bommel hayan sido:
1º Invalid Vote
2º Invalid Vote
3º Schweinsteiger
Claramente votó 1º Howard Webb y 2º De Jonk.
-Una cosita más: qué gran error de Messi la forma de celebrar el premio. En lugar de levantarse del asiento, fundirse en sendos abrazos con sus compañeros e incluso invitarlos a subir con él al escenario a recibir el galardón, el tipo se levantó, ni les miró, sonrió y sacó la lengua como diciendo "Os jodéis, que aquí el crack es el menda". Careto tremendo de Xavi e Iniesta el resto del tiempo. Se abren fracturas donde más duele. El Barça empezó ayer a morir de éxito.
Mucho más listo Mou, como siempre, que simuló lagrimillas cuando Snejider le citó, y luego cuando le eligieron s epueso a dar besos a todos sus jugadores, actuales y pasados.
BIEN MOU.

Snowcop, sorprendentemente, se rinde al luso: Mou es un puto crack, lo tiene todo medido, hasta q su hijo se siente detrás del banquillo visitante.
Estamos ante un genio que será uno de los mejores de la Historia. Quién sabe si acabará presidiendo Portugal o la UE, si es q sigue existiendo.

Messi es el mejor y eso no se puede discutir, sólo le queda ganar el Mundial con Argentina, ahora q Maradona ha dejado de ser su entrenador.

Xavi, una lástima, pq era su año, caso parecido al de Raúl, aunq en esa ocasión Owen no era el mejor del mundo. Está claro q será Iniesta quien tome el relevo de Luis Suárez.

Luisso: coincido plenamente con Nacho (Snowcop) en anticipar que el Sr. Iniesta será el relevo de Luis Suarez, aunque para ello desde España tendremos que hacer más campaña mediatica.

Todos estos premios, igual que todo lo que huele a Fifa, están manchados de dinero y para que se lo lleven unos u otros necesitan hacerse mucho "marketing" - claro ejemplo en Cannavaro.

Asi que señores de los MM (Mass Media) más que quemarse en decir que todo el mundo mundial está en contra de España, empiecen desde YA a promocionar a Andresito.

Dixit!