23 septiembre 2009

¿Somos los mejores?

Tema iniciado por Snowcop comentando la última edición de La Vuelta Ciclista a España, o a Europa, como decía Jorge.

No sé si os habeis enterado de quién la ha ganado, ha sido Valverde que por fin consigue una grande y ya se quita el sambenito. Pues ayer me acerqué a ver cómo estaba la linea de meta a eso de las 2 de la tarde. No había nadie, bueno sí, unos pocos que habían venido de Murcia para celebrar la victoria con Alejandro. Y después por la tarde me acerqué a la Castellana a ver cómo pasaban. Recuerdo que cuando la Vuelta se corría en abril, era imposible encontrar un hueco para ver la carrera e incluso nos subimos a una marquesina de autobús. Pues ayer, no había ningún problema para ver la carrera, te podías colocar tranquilamente.

Pues eso, q si somos los mejores, como deportistas sí, pero como organizadores de eventos, en el caso de la Vuelta andamos un poco lejos. Tendrán que darle una vuelta a la Vuelta, como a la pancarta de Madrid 2016 en el podium de ayer en Polonia...
texto inicial

Luisso: A parte de que la popularidad del ciclismo ha ido perdiendo enteros a pasos agigantados, siempre opinaré que el cambio de primavera a septiembre fue una decisión equivocada.

Eso sí, reconozco que no he visto ninguna etapa.

Yelowfin: Yo creo que eso no es del todo cierto. El año pasado Pepe y yo nos acercamos a la Castellana, cada uno por su lado, y si que había gente en todo el recorrido. Otra cosa es que coincidiera con un partido en el Bernabéu y que el tiempo parecía que no iba a acompañar.
Yo sin embargo creo que este año he visto más gente en las etapas de montaña que en otras ocasiones, facilitado porque la organización ha hecho las cosas bien y ha permitido el paso de aficionados de una manera controlada.
Ahora bien, como dice Luis, el ciclismo no creo que se el deporte que ahora mismo más atrae al aficionado

PePe: Jorge, ayer estuvimos de nuevo en la Castellana. ¡¡¡Te echamos de menos!!! El año q viene, ya restablecido, esperamos verte de nuevo con el descapotable.