17 febrero 2008

¿Creeis en los presentimientos?

Aqui os dejamos una nueva experiencia extrasensorial de nuestro tertvliano PePe (el nuestro, no el del Madrid que cada vez que se lesiona nunca se sabe cuando va a volver a jugar):

PePe: "Yo no creía en absoluto en esas cosas, pero desde hace algún tiempo sí creo, los he vivido en mis carnes. Ya me ha pasado un par de veces con historias q no vienen al caso, y ahora os cuento una historia TOTALMENTE VERÍDICA.
El viernes salí del trabajo e iba a hacer un recado. Como me sobraba algo de tiempo tiempo decidí también pasarme por las tiendas de la Esquina del Bernabéu para comprarme un traje en las rebajas. Entonces de repente me vino un flash. Coño, son las 4 de la tarde, hora de salir de comer. A lo mejor si voy a la puerta del restaurante Puerta 57 sale DI STEFANO y consigo una foto tertvliana con uno de los más grandes de la Historia del deporte mundial. ¿¿?? Os lo juro, eso fue lo q pensé, no me preguntéis por qué.
Ni corto ni perezoso subí Padre Damián hasta la salida del restaurante. Allí estaba yo, como un gilipollas, y por supuesto ni salía ni entraba nadie. A los 30 segundos escasos recuperé la lucidez y pensé, ¡Vaya chorrada acabo de hacer! Me piro y esto no se lo contaré a nadie. Me di la vuelta para irme y giré una última vez la cabeza hacia el pasillo de salida....
Y, al fondo, apareció un señor mayor, con bastón y gorra. ¿Quién será? Se fue acercando y me quedé ACOJONADO. Era el único, el más grande, Don Alfredo Di Stéfano, del brazo de su hija (señora ya de cierta edad). Me repuse del susto y lógicamente le pedí hacerme una foto. Él le dijo a su hija "Niña, haznos una foto". Le dejé mi móvil pero la señora se liaba. Total q cogí yo mismo el móvil e hice la ansiada y presentida foto con un clásico de verdad.
Ahí os la dejo. OS JURO q todo pasó como os lo acabo de contar.


Nacho: Grandiiiisimo!!!
Me quedo sin palabras.
Ahora solo te faltan Pele, Cruyff y Maradona.
Rubén: Madre del amor hermoso!!!!!
Debemos inaugurar la sección de sucesos paranormales!!!!!!....y colgar nuestras experiencias…

PP estás en un nivel de relación mental con los deportes más allá de toda lógica. Te podemos renombrar como “Pepiker “ (un mix entre PP e Iker….Jimenez)

Grande, grande lo de la foto si señor, parece que bajo el formato de “Tertulia Deportiva” estamos dando rienda suelta a nuestros anhelos más inconfesables .. y disfrutamos con ello…
Luiso: increible Pepe, otro argumento más de nuestra fiebre por el Deporte. Eso si...CAMBIA DE MOVIL... (necesitamos unos que hagan buenas fotos pq nunca se sabe a quien o qué te puedes encontrar).
Pepe: Luiso, no jodas. Tuve q hacer la foto con la cámara secundaria del móvil, para asegurar q salía. No podía perder la oportunidad.