16 mayo 2011

¡Vaya finde deportivo!

Es lunes y un fin de semana más ha acontecido. El tertvliano Nacho comenta los eventos deportivos del finde deportivo:

"Parece q tras los 4 Clásicos, el mundo deportivo se había acabado. Al revés, al final nos quitamos de encima una situación similar a la política actual. La Liga parece que le han dado la vuelta. En los últimos años lo interesante está por abajo en vez de por arriba. Qué emoción siguiendo ayer la jornada de Liga viendo cómo unos subían y otros bajaban. Al final, como el año pasado, todos dependen de sí mismos. Lo peor, lo de siempre, las acusaciones de amaño, pues haber ganado en los treintaytantos partidos anteriores. Jornada de despedidas, como las de Quique en el Calderón, bastante emotiva, y la q no se dio a De Gea, una lástima. Kanouté en Sevilla. Y jornada histórica por el récord de Ronaldo, q su diario ya se encarga de recordarlo.

El tenis, parece q hemos pasado a una nueva era en el tenis, de la Federer-Nadal a la Djokovic-Nadal. Ahora más que nunca todos con Nadal, para q consiga su 6º Roland Garros.

El Giro, las etapas de este año aseguran espectáculo, pero después de ver la de ayer, parece q al final va a ser un monólogo de Contador. La duda siempre estará ahí, estará dopado o no, se supone q con todas las acusaciones ahora no debería estarlo, pero sigue ganando. A mi de todas maneras nunca me enganchará este tío. Y tampoco me enganchará la retransmisión del Giro por Veo7, qué mala! el imitador de Nacho Aranda, es patético, y la publicidad, ni hablemos.... En este magnífico artículo hablan sobre la peligrosidad de las etapas de las q se habla ahora después de la muerte del belga.

Las motos, ahora resulta q todos juegan sucio, parece q el espíritu Mou se ha trasladado al motociclismo. De todas maneras a quién le interesa las motos desde q se fue Valentín Requena y esto parece un circo?

La NBA, quién la va a ganar, los Heat?

Y los toros, cómo va la Feria? "


Pepe se queda con el tenis:

"Lo más interesante, lo del tenis. La final de RG 2011, Nadal-Djokovic, va a ser histórica. Creo q si gana Nadal, su imagen tirándose a la arcilla emocionado será "la imagen". Comparable a aquella en la q se tiró tras ganar su 1er Wimbledon, ya de noche, tras un partido increíble contra Federer, con todos los flashes iluminándole. Y si gana Djokovic, ANIMAL!!!!! "


Jorge no se queda con el tenis:

"En cuanto a la liga, se demuestra el bajo nivel de la liga española. Antes de la jornada de ayer, creo que había 10 equipos (la mitad) que podían descender. Bonito es, efectivamente que en las dos ultimas jornadas en casi todos los campos se juegue algo, pero mejor que sea el título la champions o la Uefa, pero no el descenso!!! Además estmoas hablando de un descenso de 45 puntos...que si me dices que es por 50 puedes pensar que se ha subido el nivel mucho y bla bla...en fin...caca de liga. En cuanto a los amaños..pues mira, desde el Levante vs Barça de la jornada pasada (que yo hubiera hecho lo mismo, que conste) hasta el Sporting vs Racing hay un crisol de amaños importantes, pero insisto que yo hubiera hecho lo mismo. Las despedidas siempre son tristes así que no quiero llorar ;-) pero bueno, lo que hizo el nuevo fichaje del Madrid me pareció bien, hablar antes de la marcha y luego un homenaje en la campo en condiciones. Ronaldo, ANIMAL, ya sean mas decisivo o menos decisivos, mejores o peores, mas chupón o menos chupón, me parece una burrada los 38 goles (39 para el Pichichi, que bobos son en MARCA) y los dos más que le va a meter al Almería.

Del GIRO...no hablo, ya dice mucho que se transmita por VEO 7. Lo siento pero no me engancha nada, me parece un despropósito todo.

TENIS. Pues ya lo puse ayer en el Facebbok antes del final del primer set. NADAL me aburre. Su tenis se ha vuelto previsible, monótono y cansino, cada vez me recuerda más a la corajuda Arancha y menos a un tipo con magia. Es muy bueno, de lo mejor, pero creo que debe cambiar de entrenador. Su tío, con la gorrita calada como los paletos no le conviene ni en lo deportivo ni en lo mediático. Debe mejorar mucho su saque y pasar al ataque con más asiduidad. Nole juega mucho mejor que él a día de hoy. Os hago una pregunta, si Rafa no fuera español, ¿verías un partido de el? o verías uno de Nole?

MOTOR: Simoncelli ya la montó en 250 cc tirando a Bautista varias veces y yendo a por el en otras. Si no se tomaron medidas entonces ¿hay que tomarlas ahora? No me gusta como pilota, aunque hay que decir que le da morbillo.

NBA. Gana Chicago

Toros. Mal, mal, mal si no hay toros no puede haber corridas...de toros. "


Nacho rebate a Jorge:

"Pues es el descenso más caro de los últimos años. Si el año q viene vuelve a haber este desfase entre los dos primeros y los demás, deberían tomarse medidas. Los amaños siempre existiran, el hombre es humano y que se dejen de hablar de profesionalidad."


Pepe ve un nubarrón en Getafe:

"El Getafe lo tiene en chino mandarino. Como la Real pinchó ayer, no puede esperar q salgan relajados el domingo. Los otros 4 ganarán sin ninguna duda, así q la final es el Real Soc - Geta. Dado q a la Real le vale el empate, veo a los jeques largándose ya mismo. La única posiblidad es, como decían ayer en la radio, que la UTE entre Real Sociedad, Getafe, Mallorca, Osasuna y Depor le planten al Levante (q juega contra el Zaragoza) una prima de campeonato."


Jorge matiza:

"Sería una UTEM no? (Union Temporal Equipos con Maletines)"


Luis también lo ve negro en Getafe:

"AScendiendo el Rayito lo más probable es que el Getafe se hunda para la segunda división. Los maletines van a volar, además los jeques según contrato seguirán en el Geta baje o no a segunda división. Por lo pronto el primero que se ha marchado del barco ha sido Manu del Moral para irse al Sevilla. "


Nacho ve los negocios del Geta y del Atleti:"
Y Ángel Pérez que ha hecho el negocio del siglo, no? Y Toni Múñoz tb se va, al Atleti, de cabeza de cartel con Kiko y Aguilera, miedito me da esta terna teniendo a Santi Denia en el organigrama.... "

Luis apuntala:
"Y no te olvides de Luis Enrique en el papel de entrenador...... sin comentarios "


Nacho:

"El antiMourinho"


Pepe se fija en la carrera de Michel:

"Frase tópica : "Se sabe cuándo se baja, pero no cuándo se volverá a subir". Aplicado al Getafe es q se pueden pasar una década en 2ª, ¿y los jeques qué opinan de todo esto? Borrón para la carrera de Míchel. "


Rubén saca un dato que pone los pelos de punta:"Michel tb bajó al Castilla con un pedazo equipo de cojones ... adjunto plantilla:

1.- JORDI CODINA (Real Madrid Castilla) *

2.- MIGUEL PALENCIA (Real Madrid Castilla) *

3.- DANI GUILLÉN (Real Madrid C) *

4.- AGUSTÍN GARCÍA (Real Madrid Castilla) *

5.- SERGIO DÍAZ (Real Madrid Castilla) *

6.- MARCOS TÉBAR (Cedido al Rayo Vallecano) *

7.- BORJA VALERO (Real Madrid Castilla) *

8.- JAVIER GARCÍA (Real Madrid Castilla) *

9.- ÁLVARO NEGREDO (Real Madrid Castilla) *

10.- ERNESTO GÓMEZ (Real Madrid Castilla) *

11.- ESTEBAN GRANERO (Real Madrid C) *

13.- KIKO CASILLA (Real Madrid Castilla) *

14.- JEFFREY HOOGERVORST (Sporting de Gijón) *

18.- RODRIGO GIL (Real Madrid C) *

19.- RAYCO GARCÍA (Real Madrid C) *

20.- RAFAEL SANTACRUZ (Real Madrid C) *

21.- RUBÉN DE LA RED (Real Madrid Castilla) *

22.- MIGUEL TORRES GÓMEZ (Real Madrid C) *

23.- THAER FAYED (Real Madrid C) *

25.- ANTONIO ADÁN (Real Madrid C) *

26.- ADRIÁN GONZÁLEZ (Juvenil B) *

27.- PEDRO MOSQUERA (Juvenil A) *

28.- JUAN MATA (Juvenil A) *

29.- ALBERTO BUENO (Juvenil A) "