17 septiembre 2008

Europa ya está temblando!!!

Ayer dio comienzo la Liga de Campeones o como todo el mundo dice, la Champions, 2008-2009. El primer gol de esta edición llevó la firma del Kun Agüero en la vuelta del Atlético de Madrid a la máxima competición, y no será su último gol. Tras el partido, el único tertvliano rojiblanco, Nacho inicia el análisis y debate del partido:
"El Atlético ha vuelto!!! Aunque mejor dicho, el Kun y Forlán y los centrales han vuelto. El Kun es un puto crack!!! da gusto verle jugar. Está claro q los 65 millones q tiene el Kun de claúsula son calderilla para los demás equipos.
Si el Atleti no jugara la Champions y tuviera otro entrenador, sería un candidato serio al título de Liga. Por cierto, no hay que olvidarse de los holandeses del PSV, unos auténticos amiguetes."
Jorge sabe mucho: "Yo ya había dicho en este foro que el Atlético este año tenía muy buen equipo. Pobre Aguirre que solo recibe palos, mejor no pensar que hubiera pasado con otro entrenador porque a lo mejor no hubiera pasado nada de nada.
Además, el Kun es ahora el jugador que es por el "año en el banquillo" de Javier Aguirre. Otro entrenador le hubiera quemado el primer año mientras e propio Kun se quemaba en la noche madrileña- "

Rubén predice:
"Gran inicio. Nunca es sencillo ganar fuera de casa en champion (que se lo digan al Madrid). Como decían ayer en alguna radio: Ya le han cogido la matricula al Kun. El olimpyc le va a reventar a patadas.
"El kun camina o revienta" "

Nacho está de acuerdo con Jorge:
"Ahi le has dado, la noche madrileña, el cancer de los jugadores q vienen a jugar a los equipos madrileños, aunq tb se podria generalizar a toda la geografia española. El Kun dejó la noche madrileña gracias a su relación con la hija de Maradona, esperemos q el Pajero no le haga volver a ella.
Aguirre? Me gustaría q se compararan los números de su defensa con la defensa de Ferrando o incluso la de Manzano. Y los q le están salvando una y otra vez la cabeza son el Kun y Forlán, y parece q este año tb Ufjalusi y Heitinga. Por no hablar de Maniche (qué le han hecho a éste?), en un caso similar al de Beckham con Capello. "

Jorge defiende a Aguirre:
"Llámalo como quieras y pon las excusa que quieras, Con Aguirre en Champions y con Manzano y Ferrando UNA CACA DE LA VACA. A lo mejor hay otra diferencia más dolorosa: El niñito Torres. Menos mal que se fue del Atlético de Madrid, aunque un poco tarde. De todas formas como sois, el equipo en champions, jugando más o menos bien, con buena pinta y echáis de menos a entrenadores de medio pelo que no han hecho nada... "

Luis desvela el secreto:
"Maniche era otro claro ejemplo de desgaste por la noche española. Seguramente influido por su amigo Deco "el juergas" que se lo llevaría por toda España de parranda. Como dice el refrán "Muerto el perro se acabó la rabia" y el chico se ha puesto a jugar. Genial VAMM en nuetro blog Enhorabuena a los atléticos por el resultado aunque no se si por el partido, pq no vi ninguno de los de champions ayer. Como fue? Y el de nuestro amigo jerseys?"

Nacho replica a Jorge:
"No estoy echando de menos a entrenadores de medio pelo. Ferrando ni de coña, y Manzano...me hubiera visto verle entrenar con estos jugadores. De ahí mi comparación, el Atleti defendía mejor con entrenadores de medio pelo, q con entrenadores amarrateguis y sin estrategia (cuantos goles lleva el Atleti a balón parado desde q llegó el azteca?)
Sé q es incomparable, pero a este Atleti le quitas el Kun y Forlán y es como si al Madrid de hace unos años le quitabas a Casillas y Ronaldo, o al Racing de siempre le quitas a Munitis. "

Jorge recurre al refranero español:
"Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo y si tuviera ruedas un carro...venga, venga "

Rubén quiere verlo:
"Molaria ver a un carro con huevos entrenar al atleti.....
Carro con huevos = Luis Aragonés??? "
Pepe defiende a Aguirre con números:
"No soy muy fan de Aguirre precisamente, pero hay q vaorar q va cumpliendo los objetivos:
Año 1 = meter al Atlético en Europa después de varios años
Año 2 = meterle en Champions
Año 3 = (por ahora muy buena pinta)
Además, no olvidemos q metió a Osasuna en Champions (luego le zumbaron en la previa, pero creo q él ya estaba en el Atleti) Nacho, evidentemente sin Kun y Forlán no sería nada, pero el Brasil del 70 sin Pelé y Jairzinho tampoco. Te veo demasiado reticente, disfurta ahora q puedes.
Premio tb para Toni Muñoz, q fue el q fichó al Kun. Mucho se habla de Monchi en el Sevilla, pero el Kun es el verdadero crack de los próximos años.
PD: el jerseycitos Pipino el Breve igual de mal q siempre. Mucho bla bla y poco blo blo"

Nacho finaliza el debate, abriendo otro:
"Para zanjar el asunto y sin hablar de comparaciones de huevos, el Atlético actual no es un equipo solvente, no es un equipo en el q haciendo 2 ó 3 cambios, entre ellos los delanteros, incluyendo a Simao, pueda mantener el nivel que tiene con los jugadores titulares. Quién sabe, y quiza a medida que la temporada avance sea más solvente, pero actualmente, no lo es. "

Rubén
flipa con la sabiduría de Pepe:
"Jairzinho???.... joder...eso es conocer el futbol ...... Al kun le van a coser a patadas"

Jorge contesta a la conclusión de Nacho:
"Es que si fuera como tu dices no sería el Atlético, sería otro equipo "

Nacho sentencia:"Ese comentario no me ha gustado, por no decir otra cosa."

Rubén pone la nota de color:
"Papá xq somos del atleti? "

Pepe documenta:
"Creo q hoy en día hay pocos equipos solventes 100%. No me fiaría de ninguno. Todos son capaces de grandes partidos y de grandes cagadas. Jairzinho marcó 7 goles en 6 partidos en el Mundial del 70. Era el complemento perfecto de Pelé. "
¿TU TAMBIÉN ESTÁS TEMBLANDO?