17 abril 2008

La Despistada Tertvliana: Helen Swedin

Desde hoy y por la exigencia que supone la publicación de un post todos los miércoles con la esperada Despistada, decido cambiar el titulo anterior por el de La Despistada Tertvliana, pudiendo aparecer cualquier día de la semana.

Y para esta semana hemos decidido recurrir al comodin que teníamos guardado en la manga en casos de emergencia y hoy os presentamos como despistada a la guapísima y archi-conocida mujer de Figo, de nombre:

HELEN SWEDIN


Esta belleza nórdica de rasgos perfectos, actual imagen de H&M, ha conseguido cautivar con su dulce mirada a la estrella del fútbol Luis Figo, con quien ya tiene tres niñas. Pese a ser esposa y madre, no abandona su profesión de modelo, que le ha llevado a ser portada de importantes publicaciones.


Nuestra despistada nació en Suecia en la localidad de Solleftea. Desde los 16 años, por su atractivo rostro y sus espectaculares medidas (90-58-87) inició su carrera de modelo en desfiles locales de su país. Poco después, sus ganas de viajar hicieron que se inclinara por este trabajo y abandonara la carrera de fisioterapia que había iniciado. Enseguida comenzó a trabajar por Europa y gracias a un trabajo con la agencia Elite, viajó a Barcelona, y fue en ese momento concretamente cuando ambos asistían a un concierto de flamenco, cuando el destino la unió al futbolista portugués Luis Figo.


Aunque ha trabajado para diseñadores tan importantes como Armani y ha sido imagen de firmas como Guess, Arena, Nike o Isdin, no le pesa ser conocida como la atractiva esposa de Figo, ya que su pareja y su familia son lo más importante en su vida. Son una de esas parejas de diseño, atractivos y famosos, pero siempre se han mostrado recelosos con su vida privada e intentan mantener su intimidad al margen del ojo público. Desde que Helen Swedin y Luis Figo se conocieron en 1997, en la capital catalana, no se han vuelto a separar. En 1999 nació su primera hija, Daniela, y al poco tiempo decidieron formalizar su relación, celebrando su boda el 31 de julio de 2000. Actualmente, son padres de tres niñas, Daniela, Martina y Stella (nacida en el 2004), y desde hace unos años, por el traspaso de Figo del Real Madrid al Inter, viven en Milán.

Aqui os dejamos un video con innumerables fotos de la guapa modelo: http://www.youtube.com/watch?v=VsdUEwv_lm0



UNA DIGNA MERECEDORA DE SER UNA DESPISTADA MÁS, NO CREEIS?


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:


De los "arqueros", el Moro y los JDD Hunters

Tema iniciado por Yelowfin

Parece imposible, pero ha ocurrido, el Getafe ha perdido los dos partidos más importantes del año 2008 (y casi de su historia) por culpa de no saber elegir quien es el mejor para tira la flecha...es decir, del ARQUERO.

Como "El Pato" y "Osky" son argentinos prefiero llamarles como en su tierra, para que se sientan un poco mejor después de saber que son altamente responsables de las Supercagadas del Geta. No se les puede negar que son los mejores porteros en dar un pase de más de 40 metros con el pie y ponerlo en las botas de sus compañeros, pero los arqueros deben defender el arco y estos chicos tienen más peligro que un mono con una caja de bombas.

En su día no quise meter el "dedito" con el Pato, pero lo de ayer ya me pareció lamentable...o hay que echar al preparador de porteros, o al ojeador de porteros o hay que poner en la calle a los porteros, incluidos los de las puertas por si acaso. Si es que parece que "PATOSKY" ha sido mordido por la famosa Garrapata, ¿seguro que el Getafe no hizo la pretemporada en tierras austriacas?

¡¡¡¡Aviso a los equipos que se enfrenten al Getafe, balones laterales a la olla y tienen el partido ganado!!!!!

PD El dúo PATOSKY es muy PATOSO

PD2, VIVA ELSA "PATASKY"

Ruben-Hur: La Jdd Express no existe es algo que se teje poco a poco y los Patosky contribuyeron a ello en est temporada.

PePe: Cuando acabó la final pensé, como dice Rubén, q la JDD EXPRESS no existe. De hecho el concepto "express" va en contra de la esencia misma de la JDD q definimos en su día. Entonces, al ver las celebraciones, me di cuenta q la verdadera JDD de ayer se cumplió con el Moro Morientes.

Ganó 3 Champions con el Madrid (titular en las 3 finales), ligas, etc. y el MAdrid se lo ventiló ninguneaándole. en realidad nunca se le apreció como lo q era: un 9 de total garantías, un jugador q podía haber hecho historia aquí. Lo cedimos al Mónaco y el tipo jugó otra final Champions. Se fue al Liverpool y su equipo ganó la Champions.
La selección tb le olvidó, y ya parecía un jugador casi retirado, fuera de los focos. Creo q un jugador así merecía un último gran partido, un último gol trascendental, ser protagonista por última vez. Ahora q los jóvenes jugadores son encumbrados por jugar un par de buenos partidos está bien q nos acordemos de los viejos rockeros.
La JDD, q sigue sus caminos inescrutables, tenía reservada esta sorpresa desde hacía tiempo. Sale el Moro, mete el gol q cierra la final, y gana el único título q le faltaba.
Bien Moro, Bien JDD

Yelowfin: A eso se le llama JDD "metida con calzador". Te hemos pillado

Snowcop: No es juste echar la culpa al Pato, me parece q él es único de los artífices de este Geta que ha sido uno de los menos goleados estas temporadas, si bien, habria q ver si el merito lo tiene la defensa, con un Berenguer que no ha jugado ninguna de las dos "finales".

PePe: La JDD siempre aparece. Hay q saber encontrarla. Soy un JDD HUNTER
Reconoced q cuando visteis al Moro celebrando el gol como un poseso esbozasteis una sonrisa cómplice. Eso es la JDD

Snowcop: Efectivamente, eso no es JDD ni leches. Al Moro no le deben nada, q ya ha ganado 3 Champions y un par de Ligas.

...Sonrisa complice....a ver si la JDD va a ser blanca...

El Moro ha ganado la UEFA?

Luiso: Al final tengo que comerme mis palabras del último post.....
"....Todo esto para que luego me calle, el Geta vuelva a sufrir el Mal de Goliat y ganen" .... que además viene a corroborar lo dificil y lo que tiene que sufrir un equipo para poder convertirse en grande.
Como dice PePe, cuando metió el "moro" (que ganó la UEFA con el Valencia en el 2004) me acordé de nuestra ya famosa teoría y esbozé esa sonrisa cómplice que dices. Pero tb me acordé de las dos finales de Champions perdidas por los Chés y quizá la JDD actuará no con el equipo sino con miles y miles de aficionados que tuvieron que volver de largos viajes con lagrimas y desilusión.
Y se confirma que el concepto de JDD Express no funciona.

Snowcop: La JDD ya actuo en el Valencia, ganando la UEFA tras las dos finales de Champions fallidas...

Yelowfin: Buenoooooooooooooo a ver la JDD ha sido con el chófer del autobús del Valencia que el día que vinieron a jugar contra el Madrid en liga estaba su mujer de parto y no pudo conocer el paseo del prado...hay que joderse con los JDD HUNTER´s

Snowcop: En la Curricula de Albelda, Cañizares y Angulo figurara esta Copa del Rey?

PePe: Sí pq son de la plantilla (ese fue el argumento del juez para no darle inmdemnización alguna a Albelda en el juicio).
La duda es si Morientes se puede apuntar la Champions del Liverpool 2005 (fue fichado en el mercado de invierno y no pudo jugar la Champions con el Liverpool por haber jugado ya algún partido con el MAdrid)
POR SUPUESTO q la JDD sí le debía algo al Moro. Le debía lo más importante: una retirada honrosa. Gran jugador no puede retirarse casi clandestinamente.

Snowcop: El Moro solo tiene 32 años, algunos años mas aun le quedan. Podria volver al Albacete o al Zaragoza para conseguir el ascenso a la primera división, seria otro logro a añadir a su largo palmarés.

Jota: Cierto es que el Moro se merecía un golito como el de ayer. Nunca acabó de cuajar como un crack en un Madrid donde siempre se le exigió más de lo exigible. Podía haber sido el clásico 9 de segundas partes, de partidos cerrados, pero también es verdad que cobraba una pasta gansa. Me alegra su gol.

TENDRÁN EL PATO Y USTARI SU JDD PARTICULAR EN UN EQUIPO CON EL MORO?