04 febrero 2009

Aquí cuela todo

Tema casi-exclusivo de nuestro tertvliano PePe

Aquí vale todo, tragamos con todo. Ejemplos hay miles. Últimamente, y con la q está cayendo (acaban de decir q ya hay 3,3 millones de parados, subiendo imparable hacia los 4, y quién sabe dónde parará), los MM llevan tres semanas hablando continuamente del "espionaje" de la Comunidad y/o Ayuntamiento.
El PSOE, gran experto del marketing social y del "tempo" de la aletargada opinión pública, ha conseguido fácilmente distraer la atención nuevamente. Mientras, los cenutrios integrales del PP se la tragan doblada una vez más.
Aquí cuela todo. - Pisuerga´s Introduction


Viene esto a cuento de la inminente presentación oficial de Sergio Scariolo como seleccionador nacional. No entro en si es buen entrenador o no, a mí eso casi me da lo mismo. La cuestión, q la gente increíblemente ya ha olvidado, es q a Pepu, campeón del Mundo y subcampeón de Europa, no le dejaron ir a unos JJOO q había merecido sobradamente. El presi J.L. Saez lo fulminó aleegando con todo el morro posible q sospechaba q había firmado con Unicaja para DESPUÉS de acabar los JJOO. ¡¡¡Intolerable, dónde se ha visto tamaña desfachatez!!!, dijo Saez. No se va a ocupar 100% de la selección, dijo Saez.

Para más escarnio, todo era falso, y hoy vemos a Pepu sin equipo.

Resulta q va el tío y ficha a Aíto para los JJOO poniendo una cláusula según la cual se podía pirar si quería ¿¿¿??? Saez ya sabía q Aíto había llegado a un acuerdo para fichar por ¡¡¡Unicaja!!! cuando acabaran los juegos. Ahora ya eso no era intorelable, ni una desfachatez, ni le impedía a Aíto ocuparse de la selección durante los JJOO.

Acabaron los JJOO, Aíto cogió el petate y se largó a Unicaja y ahora va Saez y ficha a Scariolo, q resulta q ¡¡¡es entrenador en activo del Kimkhi ruso!!! Va a compatibilizar los 2 cargos. Pero eso no le va a restar tiempo de ocupación en la selección.
Aquí nadie dice nada, y todos tan contentos.
Aquí cuela todo.¡¡¡¡Con un par!!!! Q Paísssssssssssss

Rubén-hur: POngamos eso en el blog de Trecet…..

Luiso: Trecet tiene que ser nuestro!!!!