14 junio 2008

Los "otros españoles" de la Eurocopa

Me ha parecido curioso hacer un análisis del cual no se puede sacar conclusiones fehacientes, pero seguro que si muy cachondas, de lo que ha pasado en la liga española o va a suceder en la Eurocopa, según lo quieras ver.

Parto de los jugadores de la liga española (menos de nuestra selección) que están ahora en Austria y Suiza. Estos son los datos fríos (como el clima que está haciendo en Austria y Suiza) No hay jugadores "españoles" en las selecciones de: Croacia, Rusia y en los anfitriones Austria y Suiza. ¿Qué conclusión se puede sacar de esto? Pues que no tenemos el apoyo del público local.


Holanda tiene a: Ruud Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, Boulahrouz . ¿Qué conclusión sacamos? Pues que el Real Madrid ha ganado la liga porque cuenta con tres jugadores de la selección que mejor fútbol está haciendo.

Portugal tiene a: Ricardo, Deco, Miguel, Pepe y Simao. ¿Qué conclusión sacamos? Pues que..., ummmm, efectivamente..., está claro que Portugal puede hacer de todo porque tiene uno del Atlético de Madrid y eso imprime carácter.
República Checa tiene a: Plasil.
Turquía
tiene a: Ni
hat
Alemania tiene a: Metzelder y Odonkor. ¿Qué conclusión sacamos? Pues que nos harán reír porque pones a estos dos juntos y parecen Tip y Coll
Polonia tiene a: Smolarek
Francia
tiene a: Henry, Thuram y Abidal
¿Qué conclusión sacamos? Pues esta es clara...que Ronaldinho tiene la culpa de lo mal que le va a Francia en la Eurocopa
Italia
tiene a: Morgan de Sanctis y Zambrota ¿Qué conclusión sacamos? Pues que da igual porque van a ganar la Eurocopa

Rumanía
tiene a: Contra ¿Qué conclusión sac
amos? Pues que Italia les va eliminar en el último minuto con gol de Luca Toni a los franceses.
Grecia
tiene a: Seitaridis y Basinas. ¿Qué Conclusión sacamos? Pues que si tienen a otro del "pupas"...está todo dicho.
Suecia tiene a: Whilhelmsson ¿Qué conc
lusiónsacamos? QUE SU MUJER ESTÁ MUY BUENA

Os dejo una pregunta:¿Que ocurrió con la cantidad de Croatas y Rusos que aportábamos?