16 diciembre 2009

PPP, al final te encontré

El panorama radiofónico deportivo español está de enhorabuena, Pedro Pablo Parrado, el hombre de las 3 P's, ha vuelto con su mítico programa "Goles". El tertvliano Nacho se hace eco del acontecimiento:

"Un saludo para la gente wapa y maravillosa de este pais deportivo!

Hace tiempo que Radio España desapareció del espectro radiofónico y con ella, el mítico Goles de Pedro Pablo Parrado. En su despedida en el año 2001 dijo que volvería a estar con nosotros, con la "people" de Goles. Y se le perdió el rastro. (Googleando, estuvo cierto tiempo en una radio menor, CityFM) Pues resulta que ayer, buscando una emisora que no hablara de la derrota injusta del Madrid en el Nou Camp, me encontré con una cuña de "Goles"! Ese del "Choque-choque" y "El frontón: aquí no hacemos la pelota, la golpeamos duramente!!!"

Pedro Pablo ha vuelto!

"El Primero de la Radio Deportiva" está en EsRadio, con Losantos y Herrero, aquellos que hacían radio a la misma hora que él, pero en clave política en la Linterna. Pero no ha vuelto del todo, pq su programa es sólo los domingos de 22:00 a 00:00, como es habitual en él, en la franja libre de la radio deportiva, la hora de tu deportivo favorito.

Quién no se acostó con "Goles"...Periodismo de Etiqueta Habría que ir a ver su programa.
Y esta mañana, moviendo el dial para escapar de las tertulias que sólo hablaban del dichoso Estatut (como dicen los catalanes, Apestatut), me he encontrado con Juan Manuel Gozalo con su primera tertulia deportiva de la mañana. De deportiva me parece que tiene poco, pq sólo hablaba del Barça-Madrid. Recuerdo que este tío me gustaba cuando hacía el Radio Gaceta de los Deportes en RNE, quizá sería el hecho de encontrarme fuera de España lo que hiciera que me gustara. Pues durante la tertulia hablaban de un tal Iñaki, y me vino a la cabeza un jovencísimo periodista de 30 años o así, según decían algunos, que trabajaba en TVE. Hace tiempo q no se le ve el bigote por ahí, y no creo q haya sido víctima del ERE de RTVE con esa edad. Pues buscando, he encontrado que ahora se dedica a escribir blogs en Sportyou, el nuevo canal de información deportiva online deportes de la TDT dirigido por Elias Israel que parece que va a mover algo el panorama deportivotelevisivoradiofónico. "