02 febrero 2008

Gasol a los Lakers. Otro VAMM cumplido

El 28 de noviembre publicamos un post sobre el futuro de los ñba en la liga americana.

En esa noticia titulada Con Pekin a la Vista, aparte de analizar la pretemporada de nuestras estrellas españolas en la NBA, pronosticamos algunos VAMM sobre cual podría ser su futuro.

Pues coincidencia o no, nuestro pitonisto tertvliano Rubén comentó aquel día :


"Rubén mira más allá en sus VAMM y ve a los españolitos ganando un Anillo: Había empezado a hacer un comentario serio, pero lo he borrado y voy directamente hacia el comentario MEGALOMANO!!!!!

Calderón termina contrato; Navarro también; Gasol quiere irse..........= TODOS A LOS LAKERS.....Y así tendríamos a los Celtics de los "big three" contra los Spaniards Lakers, veríamos a Antonio Banderas en vez de Jack Nicholson ¡!!!!! "

Dos meses después..... se confirma en todos los medios que Gasol jugará en el equipo de Los Ángeles junto al inigualable Kobe Bryant y a las ordenes de Phil Jackson, con muchas posibilidades de hacer algo grande en la liga americana. La llegada de nuestro Pau al equipo californiano, con barba y número 16, mejora por completo una plantilla en muy buena racha, con la mirada puesta en la final, y quien sabe si logrando el primer anillo como campeón para un jugador español.

Una noticia que teneis perfectamente explicada en el blog de nuestro amigo de siemprebasket que completamos además con las declaraciones del jugador publicadas en la web del AS: "No me lo creía pero ha sucedido y ahora estoy emocionado, muy ilusionado y con ganas de empezar esta nueva etapa"

Desde aqui nuestra más sincera felicitación a Pau por su fichaje, a Rubén por su VAMM y además dar las gracias a todos aquellos aficionados de Memphis que silbaban y abucheaban (sin valorar el esfuerzo, la garra y el sudor) del que era su jugador franquicia porque han permitido que nos alegremos el día con esta noticia.

By Luiso.